FranZtyle
Active Level 4
Me acaba de llegar el s20 Liberado, alguna otra persona que tenga el equipo liberado no le a llegado la actualización de software??
Gracias 
17 Comentarios
SamsungChile6
Expert Level 3

Hola.

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad.

¡Saludos!

Responder
Cargando...
hola, diculpa pero su respuesta no respondio mi duda jaja
Responder
Cargando...
Wheezy
Active Level 1
También aún no me llega en el s20, supuestamente llegará durante diciembre. Esperemos que suceda dentro de los próximos días
Responder
Cargando...
hoy me comunique con servicio técnico y me dijeron que es una falla del equipo jajaja y la verdad no lo se y sin mentir este es el cuarto s20 que tengo los otros 3 salieron malos:( ya seria demasiado que fuera un falla o algo.
además tengo problema para instalar apps como la de banco estado y disney+ , cosa que con los otros 3 s20 que tuve no me pasaba
Responder
Cargando...
Me pasó exactamente lo mismo
Responder
Cargando...
Me mandaron a enviar las apps mediante smart switch lo cual me ha ayudado pero no es justo por el precio de este celular
Responder
Cargando...
Me dijeron que era temporal eso, esperemos que así sea y en unos días esté, porque sino, algo habrá que hacer ahí. Me lo compré hace tan solo unas semanas
Responder
Cargando...
hola amigo, te comento que hoy lleve mi equipo a servicio tecnico de samsung y es problema de software que te lo solucionan en 5 min, solo llevas el equipo y listo . luego podras instalar netflix, disney+, banco estado y ademas de que me llego la actualizacion con android 11 . para que estes al tanto , saludos
Responder
Cargando...
Muchas gracias por el datoooo! qué lugar fuiste?? supongo que no te cobraron nada
Responder
Cargando...