cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion 2, ya tengo mi factura pero mal. Factura de Samsung Mexico por el S25 con errores

(Tema creado el: 01-30-2025 11:48 PM)
241 Visitas
piensa
Active Level 8
Opciones
Galaxy S

ACTUALIZACION 2: 31 DE ENERO DE 2024  13:00

La nueva factura "corregida" viene con datos de facturación erróneos. Nuevamente NO hicieron caso de los datos en la  CONSTANCIA DE SITUACION FISCAL.   Hable por teléfono y ahora me piden enviar un email a Samsung, explicando el asunto y con las dos facturas erroneas y la CSF.  Nuevamente.

A ver si ahora si lo hacen bien.    ¡Increíble!

ACTUALIZACION: 31 DE ENERO DE 2024 12:00PM

Después de hacer algo de comentarios en redes sociales y enviar emails y llamada teléfonica. Samsung Mexico ya me envió la factura correcta por la compra del S25.   

Si bien, agradezco ya tener mi factura correcta, eso NO hace aceptable que NO la emitan correctamente desde el principio.

Samsung Mexico... ¡ponte las pilas.... haz las cosas bien!   

FIN DE ACTUALIZACIÓN

Como muchos han leído, ayer recibí el S25, fue entregado (de hecho, lo recogí yo... ) por DHL sin problema alguno y todo en órden afortunadamente.

Hoy, un día después, recibí por correo electrónico la factura solicitada a Samsung Mexico por medio de su tienda en línea cuando hice la compra. En dicho proceso de compra te preguntan claramente:

¿Quiere una factura fiscal? Respuesta SI.

Te piden subir el PDF con la constancia de situación fiscal (CSF) del SAT, mismo que es "leido" por los sistemas y te pinta en la pantalla claramente los datos de facturación: A quien se factura, el RFC, clasificación fiscal, y uso del CFDi (entre otras cosas). Lo que quiere decir que leyeron perfectamente el documento oficial del SAT luego de subirlo.

¡Ah!... pues hoy me envían la factura, hecha con las patitas... con un RFC genérico, no el que leyeron de la CSF.... y viene una liga o enlace a un sitio de corrección de facturas pidiendo se suba otra vez la CSF...mas ahora, la factura con errores.

En verdad que los de Sammy Mexico son 
irr-es-pon-sa-bles y no les digo que más. 
Es el colmo que no puedan hacer una factura fiscal (CFDi) correctamente de un equipo que recién se acaba de adquirir. Debo decir que en tienda física no están bien tampoco. En compras que he hecho ahí, también hacen mal las facturas. 

Espero que después de subir todo OTRA VEZ al sitio de "Corrección de facturas", Samsung Mexico se digne hacer las cosas bien por una vez. 

Si pidieron factura de su equipo, revisen que les llegue correctamente hecha. 

Nefasto. 😡

5 Comentarios
alexmg
Active Level 4
Galaxy S
Me paso lo mismo dos veces y sigo sin recibirla con los datos correctos
piensa
Active Level 8
Galaxy S
In ep tos... En verdad es increíble lo que sucede con estos... no se cómo les seguimos comprando...
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S
Ya voy, también, por dos veces con errores la CFDI de la compra del S25...
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, piensa!

Te agradecemos tus comentarios, con gusto los canalizamos al área correspondiente.

¡Saludos!

0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S

Gracias.... Aunque el "área correspondiente" ya me volvió a mandar volar con el entregarme una factura original SIN errores y sin datos adicionales a los indicados en la Constancia de Situación Fiscal.

Es nefasto que USTEDES piden ese documento y luego hacen la factura con los datos que les viene en gana.  Si efectivamente las "direcciones" son irrelevantes para la elaboración de la factura,  pero, para fines de auditorias diversas SI son importantes.    ¿Que problema les causa hacer la factura de acuerdo al DOCUMENTO OFICIAL  DE HACIENDA que Ustedes mismos piden, solicitan y validan que sea bueno?

Para varias haciendo las cosas mal, el cliente: nosotros, les valemos poco.     

Realmente molesto y decepcionado de Samsung Mexico, no les importa el buen servicio y la satisfacción del cliente por ningun motivo.

0 kudos