cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion S23 Ultra con truco ;)

(Tema creado el: 12-04-2023 08:12 AM)
285 Visitas
Opciones
Galaxy S
Hola Members amigos, solo quería compartirles que porfía logre actualizar mi S23U a One UI 6 con Android 14, gracias a un compañero que nos mostró como cambiar de región de manera interna del equipo sin necesidad de root o algo por el estilo . Les quiero compartir que la verdad fue algo muy rápido y seguro, sin modificar básicamente nada.
image

Solo que al parecer solo funciona en equipos liberados, no de telefonía. Eso es solo una suposición porque creo algunos si lograron hacerlo. Si tienen alguna duda no duden en buscar la publicación para que puedan hacer el truco y ver si les funciona
image

Nota: El mio es MXO, se paso a TPA. Se actualizo y posteriormente se regreso a MXO sin ningún problema ni falla ni nada del estilo y con el parche de seguridad de Noviembre 
15 Comentarios
AleW13
Active Level 3
Galaxy S
En qué parte esta el truco ?
AleW13
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias 🙋🏽‍♂️
AlanTorres_04
Active Level 4
Galaxy S
¿Y cuál es el truco? ¿Solo funciona con gama alta o también media?
Galaxy S
Te dejo la publicación https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/tip-para-actualizar-s23-ultra/td-p/24435934?src=ShareBy...

Tengo entendido que para ambos pero lo único que podría pasar es que si tu celular esta con Rom de alguna operadora creo no te dejará, pero inténtalo no pierdes nada
0 kudos
GeorgedPL
Active Level 6
Galaxy S
Solo funciona con los S23 Ultra bro 😭
Galaxy S
Que raro bro, he visto que con la misma técnica han actualizado a34 y a54 igual y solo funciona con la generación más reciente
0 kudos
Gualo25
Active Level 7
Galaxy S
Me marca error ya lo intente más de 3 veces en mi #S22 Ultra
0 kudos
nomeimporta
Beginner Level 4
Galaxy S
Y como se hace ?