cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion

(Tema creado el: 12-10-2023 11:47 PM)
463 Visitas
Donchaparron
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe xk mi s23 ultra no se actualizado a la versión One UI 6.0
10 Comentarios
pmortaras
Active Level 3
Galaxy S
Yo compré el s23 ultra directo de la tienda de samsung México y tampoco se ha actualizado. Entiendo es libre de compañía.
Julio_Reyes
Active Level 8
Galaxy S
No se ha actualizado porque samsung no ha liberado one ui 6 para México. Los que ya han actualizado sus equipos a one ui 6 y son de México es porque han comprado sus equipos en el "mercado gris", o por que les vendieron o compraron un equipo importado. Esos equipos vienen con un csc de otros países, en los que ya han liberado la actualización.

Desafortunadamente, para México aun toca sequir esperarando, aunque se han reportado varios errores o bugs y se espera que para que cuando la actualización sea liberada para México los bugs sean corregidos.
Ángel12
Active Level 4
Galaxy S
Con el parche de Diciembre, según ya arreglaron esos errores.
0 kudos
AlexAmaya93
Active Level 4
Galaxy S
Porque aún no llega la actualización a México
0 kudos
Galaxy S
One ui 6 para s23 ultra de México no existe, son los papás, jajaja
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Porque seguramente es MXO, no se ha liberado para nuestra región, los equipos del llamado mercado gris son los que si han recibido la actualización en México no hay fecha aún, hay esperanza que salga antes de fin de año ya que tampoco a salido el parche de noviembre de seguridad, en el peor de los caso saldrá cerca del anuncio del S24 en 2024
0 kudos
Donchaparron
Active Level 3
Galaxy S
Uno q compra por linea correcta y somos los últimos de las actualizaciones, pésimo Samsung.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Te pedimos paciencia ya que la fase de pruebas finales se mantiene, pronto podrá estar disponible para todos los usuarios y que puedan disfrutar de esta gran experiencia.

Saludos. 🙌

0 kudos
DCharly
Active Level 5
Galaxy S
Yo prefiero ser paciente n.n
0 kudos