cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizar s10+? Sammobile

(Tema creado el: 04-30-2021 11:59 PM)
161 Visitas
bebOx
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas gente, puedo actualizar mi s10 si descargo la rom compatible de sammobile? Vi en unos foros que si actualizas con rom equivocada no te funciona la red de tu operador puede ser? Saludos 
8 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Mira. Hay usuarios que dicen haber descargado sin problemas las ROM de sammobile. De manera que siempre tienen las actualizaciómes primero que nadie que tenga un equipo sin rutear. Pero ninguno mencionó eso que comentas. Hasta el momento todos han tenido exito. No leí un solo comentario que haya escrito que le fue mal. Solo advierten hacerlo con cuidado. Asi que mo debe ser tan difícil.
bebOx
Active Level 4
Galaxy S
Osea que puedo cambiar a la rom sin operadora? Yo tengo la de Claro Argentina..
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Yo no lo hice. Solo te cuento que leí varios comentarios. Asi que no te puedo garantizar nada. Si lo haces, vas a tenes que correr el riesgo bajo tu propia responsabilidad.
SoyElTuli
Active Level 5
Galaxy S
Te.conviene poner la ARO liberada. Que sería la rom que tiene un samsung comprado en una tienda Samsung de Argentina liberado.
0 kudos
SoyElTuli
Active Level 5
Galaxy S
Yo era un animal de instalar roms, cuando tenia el s2 y despues el s4, viejos tiempos que el software de Samsung andaba pa atrás, y había que instalar alguna rom más liviana. Todo eso cambió a partir del s6.
Bueno basta de chácharas.
Si queres bajar una rom, usa el software oficial y baja de tu zona. Yo le ponía chilena, brasilera o buscaba de la Argentina liberada..siempre tenes que poner rom liberadas. No te bajes ninguna de movistar, no de ninguna compañía, porque vienen con aplicaciones basura (bloatware)
Igual no te vuelvas loco, no te da grandes cambios instalar una rom nueva. Hubo un salto de Android 9 a Android 10. Pero del 10 al 11, el salto es menor.
SoyElTuli
Active Level 5
Galaxy S
Me olvidaba el software para instalar la Rom, se llama Odin. Siempre bajate el último, supongo en sammobile esta. Y mirate un video, hay algunas roms que vienen en 3 archivos y otras en 1 archivo. Pero no es nada complicado. Yo le haría un backup con el programa de Samsung de pc antes.
bebOx
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por la data 😁
0 kudos
ArielYunes
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, Como estas !?
Te dejo mi like ! 👏 👏 👏
Te invito a que pases a ver la foto de PIPO, mi bebe Salchicha 🐶 y por favor 🙏 me ayudes con tu like 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/estoy-participando-con-mi-mascota-galaxypetsvol2-quot...
Desde ya Muchisimas gracias y lluvia de bendiciones 😘
0 kudos