cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizar s23 Ultra

(Tema creado el: 11-24-2023 05:13 PM)
183 Visitas
Alex4207
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenos días, quisiera que me ayuden a como actualizar mi celular, les explico. Tengo el S23 ultra y no he recibido Android 14 por tenerlo de una compañía, tengo la versión de CGU y quiero ponerla la GTO ya que esa sí está actualizada, usaba frija para descargar pero me pidió una actu y ya no descarga. ¿Donde puedo descargar el fimware? De ante mano, gracias.
6 Comentarios
JefferL3
Beginner Level 2
Galaxy S
Página oficial aunque normalmente ahí se descarga buscas la página y el fireware que deseas descargar
0 kudos
Galaxy S
Y ya intentaste con smart switch tienes que instalar en la pc conectas y busca la opción actualizar si hay una versión disponible podrás hacer la actualización amigo
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Lamentablemente los dispositivos que son de operadora es bastante tardado en que lancen las actualizaciones, ahora bien lo que si no sé si pasas a GTO va a mejorar las actualizaciones debido a que siempre va a estar sujeto a tu operadora, debes consultar o investigar bien antes de hacer el proceso
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
.
0 kudos
GerGt
Active Level 4
Galaxy S
Si querés cambiar el csc lo tienes que hacer con el SamFw tools. Es la única manera y poder el teléfono en modo USB debug y desde allí lo cambias.
0 kudos
GerGt
Active Level 4
Galaxy S
O si no.... Busca el rom Andorid 14 para el modelo en específico de tu Samsung y lo instalas con Odin modificado
0 kudos