cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Al tomar fotos y al enviar por WhatsApp sale raya verde

(Tema creado el: 12-28-2021 10:28 PM)
1118 Visitas
CristTeje
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Desde la última actualización cuando comparto un video sale una raya verde .
0 kudos
9 Comentarios
JoseSR
Active Level 6
Galaxy S
A mí también
0 kudos
Galaxy S
Hola, como respondí en la publicación principal, esto solo sucede con videos grabados en FHD.
0 kudos
CristTeje
Beginner Level 2
Galaxy S
Señores de Samsung tengo en mi caso el S21 Ultra y no es justo que tengamos este tipo de inconvenientes con esta última actualización. Favor de poder darle solución lo más rápido posible.
0 kudos
CristTeje
Beginner Level 2
Galaxy S
En un celular de alta gama y deberíamos tener solución con celeridad
0 kudos
gis31
Beginner Level 2
Galaxy S
Estoy con el.mismo inconveniente no puedo compartir ningún video sale todo rayado y si carga carga con una raya verde y distorsionado no es justo que paguemos tanto por algo como esto
0 kudos
Galaxy S
Hola, como respondí en la publicación principal, esto solo sucede en videos grabados con calidad FHD, prueba con otras calidades.
0 kudos
Galaxy S
Hola, este es un problema muy recurrente entre los telefonos que actualizaron Android 12, Samsung ya lanzó una actualización corregida via OTA, debe llegar en los siguientes días, pero por el momento los videos que presentan esta falla son los grabados en calidad FHD, asi que por el momento graba en otras calidades.
0 kudos
gis31
Beginner Level 2
Galaxy S
No solo me pasa con los videos que grabo a estos les sale una raya verde y se distorsina y en los que quiero compartir de tik tok o YouTube se pone con rayas no se nada y solo se escucha la grabación
0 kudos
Galaxy S
Parece más grave de lo normal, pero ya debe estar solucionado en la nueva actualización, ve a los Ajustes > Actualización de Software, y verifica si la nueva actualización llegó ya a tu teléfono, la reconocerás porque cuenta con el parche de seguridad de Diciembre.
0 kudos