cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Album de foto desapareció

(Tema creado el: 08-22-2023 07:10 PM)
1391 Visitas
lajòse
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas! Saben como recuperar o donde buscar un album de fotos completo ? No se xq desapareció! No lo borre accidentalmente pues no esta en papelera
6 Comentarios
DrBurgos
Active Level 6
Galaxy S
Hola. En la configuración de galería hay una opción que dice "seleccionar álbumes para mostrar" revisa que no la tengas activada
0 kudos
Galaxy S
Hola! Si no lo borraste, intenta hacer esto: Abrir galería, arriba a la derecha fíjate si ves la opción Ver Todo , ingresas allí y tienen que aparecer los otros albums que se ocultan.
Espero ayude, contanos después. ☺️
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @lajóse 👋

Te podrías fijar  si no tenés las fotos en la nube? (Google Fotos, OneDrive, etc.) y luego confirmar  en la configuración de estas apps si no lo tenés configurado para que vaya eliminando del almacenamiento interno las fotos que ya tengas en backup en la nube.

Quedo atenta 😊

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Fijate desde la app Mis Archivos, si en las carpetas del equipo encontrás las fotos que tenías en ese álbum. Si las fotos están, y aún así no aparece el álbum y no lo tenías oculto, te recomendamos restablecer la app de Galería, desde Ajustes > Aplicaciones > Galería > Forzar cierre (y confirmás) > Almacenamiento > Eliminar datos (y confirmás).

Bruja2879
Active Level 4
Galaxy S
Buen dia....cuando forzas cierre y confirmás...almacenamiento...eliminar datos y confirmar...se borra todo ????....porque a mi me pasó algo parecido....desapareció el album Call Backgroun....y no la encontré por ningún lado....lo que hice fui agregar nuevo album....renombrar....Call Background...y listo....me traerá algún problema ???....tenía una sola foto en ese album que ya recuperé....
0 kudos
lajòse
Active Level 3
Galaxy S
Buenas !!! Lo encontré de esta forma .... mis archivos, papelera y ahí estaba el álbum (ni idea xq ) y puse restablecer !!!
Gracias a todos !
0 kudos