cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alerta de carga

(Tema creado el: 07-24-2020 12:53 PM)
999 Visitas
Bonetti
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe que significa cuando uno pone a cargar su teléfono apagado y pues despues de un rato vas y checas la pantalla a ver cuánto le falta de carga y sale un ⚠️ justo en medio de la pantalla donde se supone que debe de salir la carga que lleva y abajo donde va conectado el cable sale un logo con el símbolo de la entrada USB.
7 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Y cargó tu telefono o no cargó?
Bonetti
Active Level 9
Galaxy S
parece q es una alerta de calentamiento, pero si cargo
0 kudos
Galaxy S
Algun error , verifica que los puertos del cel y del cable estén limpios , utiliza un cepillo de dientes viejo y suavemente limpialos con alcohol isopropilico... e intenta cargar de nuevo.

Salu2
Bonetti
Active Level 9
Galaxy S
pues si tiene 5 días que me lo regresaron de Samsung México centro de servicio, pero creo q es como una alerta de calentamiento.
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Alerta por calentamiento no creo porque esa alerta en especial dice... "Se detectó temperatura elevada y se pausará la carga" por lo que no hubiera cargado nada tu celular y ya no te volvió a salir nuevamente?
Bonetti
Active Level 9
Galaxy S
no pues desconecte el cel y de 0% llevaba 64% como en cosa de 1 hora y media de carga y lo prendí y lo deje cargando así hasta que llegó a 100%
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Ah bueno porque si no hubiera cargado hay una solución pero si ya no te volvió a dar problemas que mejor Saludos !!!