cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

alerta en carga

(Tema creado el: 07-29-2020 11:48 PM)
9127 Visitas
Bonetti
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Hola, a alguien le ha pasado esto o alguien sabe que significa está alerta al cargar el dispositivo apagado y de repente salga esto.
image

6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

No lo he visto, por suerte...

-Puerto USB humedo?

-Bateria caliente

-Cable USB o cargador dañados 

Apagalo y prendelo.

Bonetti
Active Level 9
Galaxy S
yo pienso que quizás sea algo de calentamiento
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Creo que como no tiene batería tu dispositivo e intentas cargarlo, al parecer es porque estás usando un cable o cargador dañado o malo.
Intenta con otro, o te sale lo mismo bro? 🤨
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Mira bro, Hubo un problema similar y el Equipo de Samsung directamente recomendó llevar a servicio.
Aún tienes garantía?

Te dejo el post
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-A/A20-me-aparece-el-simbolo-sobrecalentado/td-p/3172959
0 kudos
Bonetti
Active Level 9
Galaxy S
lo extraño es que tiene 2 meses de compra apenas y hace 15 días lo mandé a Samsung xq se agotó la batería y lo puse a cargar y ya no cargo nada quedó muerto

me lo regresaron y según que todo está bien
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Debe ser el centro de carga o que no detecta bien el cargador o cómo si estuviese dañado el cable. Intenta limpiar bien el puerto de carga del teléfono con algo suave como un cepillo o usa alcohol isopropílico (de preferencia) por si llegata a tener pelusa o polvo dentro y luego intenta cargarlo. A mi si me llegó a pasar pero fue porque el cable de mi cargador ya estaba dañado, lo cambie por otro y se solucionó espero en tu caso sea lo mismo, si tienes manera prueba con otro cable y si la falla continua lo mejor es hacer válida la garantía. Suerte