cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🇨🇱Alguien con Un S21 fe Que tenga one ui 4.1?

(Tema creado el: 05-06-2022 07:45 PM)
182 Visitas
Javiiitoooxd
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Holi xd Recién lo compre ayer y pensé que vendría con one ui 4.1 pero no😔 y no ah llegado solo llego una actualización y tal pero nop tiene one ui 4.0 y algunas veces va tirones pero nada grave que se pege asi la pantalla nop xd es exynos 2100 va de maravilla en todo ni se calienta como vi en este foro ni pasando mis aplicaciones pero la actualización anterior va mallll nada preocupante pero va mal con un a52s también iba mal a tirones lo tengo de secundario que ya tiene one ui 4.1 y ahora va de lujo xd alguien que lo tenga actualizado? A one ui 4.1? El fe O que cuando creen que llegue? Pensé que la tendria🥺
0 kudos
8 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Javierxd!

Al respecto de tu consulta te contamos que las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung Members en la sección avisos.

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización. 

¡Saludos!

Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
Que raro xd el telefono es liberado xddd igual gracias🤟🏻
KFlow1
Active Level 6
Galaxy S
Hermano revisa en sammobile si hay rom ahí es porque hay para s21 saludos
Donchelox
Active Level 1
Galaxy S
Aún nada de one 4.1 para los equipos liberados. Ni pistas de las bandas 5G de wom como es en mi caso.
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
Lastima pero es muy buen celu por lo que lo eh usado ni se me a calentado en nada ya que eh visto que decian que era insoportable que se calentaba mucho nop en mi caso nada y eso que es exynos pero solo no me gusta eso de que no tenga one ui 4.1 y que mi dispositivo anterior un a52s si tenga hace rato one ui 4.1 y este que sea gama alta no este actualizado no entiendo xd
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Javierxd

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

Nota: Para equipos que fueron adquiridos en el extranjero o les intervinieron el software original del producto, las actualizaciones les llegaran más lento o no les llegaran.

 

¡Saludos!

Donchelox
Active Level 1
Galaxy S
Al menos a mí no me aparecen. Ojalá aparezcan pronto para el s21 fe Screenshot_20220506-184446_Samsung Members.jpg
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
Ami tampoco habra que esperar no mas xd es ridículo que no esté para el fe... pero muy buen celu que estés bien y gracias por contestar ojala llegue pronto la actu🤟🏻