Tengo una pregunta para los usuarios que disponen del s21 fe y es que no les pasa que su s21 fe se llega a sobrecalentar demasiado? Aclaro que tengo... Ver publicaci�n
Tengo una pregunta para los usuarios que disponen del s21 fe y es que no les pasa que su s21 fe se llega a sobrecalentar demasiado? Aclaro que tengo... Ver publicaci�n
Ha alguien más le funciona mal el modo oscuro en Android 14? Las apps no entran en modo oscuro al activar y al desactivar lo mismo.Alguien tiene... Ver publicaci�n
tengo un s22 ultra y siento que necesito más batería, va muy mal optimizada, algún consejo, recomendación en lo que puedan ayudarme? en todo caso... Ver publicaci�n
Cuando compre mi Samsung s20 FE su batería duraba muy poco:( me lo cambiaron y paso lo mismo! Aun así me encantan los Samsung, pero necesito más... Ver publicaci�n
Holi, quiero actualizar un s21+, sabe alguien que csc esta llegando con esa actualización de Android 14? =). Ver publicaci�n
Hola buenas tardes, ayer cometí el error de cambiar el scs de mi S22 ultra por uno de Bolivia pero quiero regresar al que traía el tlf por defecto y... Ver publicaci�n
Hace un tiempo he tenido problemas con la grabación de videos en mi s21+ en el cual se entrecorta tanto en audio y video, poniendose lento.Alguien... Ver publicaci�n
Por ser epoca de examenes en la universidad puse el temporizador de aplicaciones en configuraciones a instagram, pero ahora no lo puedo quitar... Ver publicaci�n
La actualización ya se ha liberado en varios países a nivel internacional para el s22 y en Chile para cuándo? Ver publicaci�n
Holaa, me gane unos audífonos buds2 2 pro en un concurso de samsung el 22 de noviembre, y aún no me han contactado para la entrega, yo hablé a Samsung... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
99 | |
85 | |
41 | |
37 | |
29 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
15 | |