cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Alguien ha cambiado el CSC de su S23 Ultra Telcel (TCE) S918B para recibir Android 14?

(Tema creado el: 11-02-2023 07:01 PM)
1668 Visitas
PuntoDAcceso
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Tengo dudas, porque he tenido problemas cambiando el CSC de mi equipo, me gustaría si lo han hecho con el suyo, como les va, cuál CSC han utilizado y si tienen los servicios que a veces se van como el grabado de llamadas. Y qué tal la señal, porque he visto que el cambio puede afectar a las antenas. 

28 Comentarios
iCardos0
Active Level 6
Galaxy S
Dame hora y media y subo un post en mi perfil sobre como hacerlo
Neo1_1
Active Level 3
Galaxy S
Mil gracias Bro, sera de gran ayuda para muchos de nosotros. Abrazo.
0 kudos
PuntoDAcceso
Active Level 1
Galaxy S
Le cargué la firmware de tpa y me sigue saliendo la animación de Telcel ¿Qué onda con eso?
0 kudos
XebecD
Active Level 3
Galaxy S
Saben si tendré algún problema? si mi galaxy es comprado con un plan de at&t (no liberado)
Marco2141
Active Level 7
Galaxy S
El mio igual
0 kudos
PuntoDAcceso
Active Level 1
Galaxy S
Yo tuve un s20 FE de at&t y le pasé la firmware con CSC usando Odin de dos países (Suecia y australia creo) y México sin at&t claro y funcionó bien, duró un año así con actualizaciones y todo, luego lo regresé a at&t cuando lo vendí.
iCardos0
Active Level 6
Galaxy S
Ninguno, si cambias el CSC para actualizar y después regresas al de México. Ya no aparecerá la animación del boot de tu compañía ni las apps.
0 kudos
PuntoDAcceso
Active Level 1
Galaxy S
Y si le cambié el CSC con la firmware de TPA y me sigue saliendo la animación de boot y el "recommended apps" ¿Qué procede?
0 kudos
iCardos0
Active Level 6
Galaxy S
Pues nada, en lo personal a mi no me agrada, pero para temas de Garantía te será útil.
0 kudos