cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

alguien sabe como recuperar una cuenta de Samsung acount :

(Tema creado el: 02-25-2021 12:55 PM)
1395 Visitas
Oskr2
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Lo que pasa que cambie de teléfono y no me acorde de que mi cuenta de Samsung acount la tenia con autenticacion de número en teoría me tenia q llegar un mensaje con un código para poder acceder pero resulta q ya no tengo el número anterior y cada q trato de iniciar sesión me manda un mensaje con el código al número que ya no tengo según hay un método donde al tratar de iniciar sesión eliges la opción de restaurar el número q tenias registrado intente por ahí pero te piden el imei y el número de serie del equipo celular con el q había echo la cuenta de Samsung y pues el equipo ya no lo tengo por que hice el trade in de un s20+ por un s21 ultra que más puedo hacer para recuperar mi cuenta?
0 kudos
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola oscaar!

Te sugerimos consultar con tu compañía telefónica e intentar recuperar el número telefónico, para que puedas recibir el código de verificación.

Si no es posible, es necesario que reportes esta situación con el equipo de Samsung Cloud, para ello realiza lo siguiente:

Ingresa a: https://account.samsung.com/membership/intro > Selecciona la opción Contáctenos > Samsung Account > Presiona Consulta 1 a 1 y redacta el error que ocurre, para que puedan proporcionarte más detalles.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Reivaj321
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me pasa lo mismo y me dicen en Samsung que no pueden hacer nada, que abra otra cuenta, y yo Tengo todo respaldado en la que no puedo abrir, a mi no me arroja la opción de cambiar de numero y no me pueden ayudar con eso
0 kudos