cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien sabe porque ya no aparece mi smart tv

(Tema creado el: 09-27-2024 07:12 PM)
18 Visitas
FabioVL
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, cambiaron mi módem de mega y ya no aparece mi smart tv en el celular para poder transmitir pantalla, alguien me puede ayudar por favor.....gracias!!!!
0 kudos
2 Comentarios
NateGuarneros
Active Level 6
Galaxy S
Es común que al cambiar el módem se presenten algunos ajustes que afecten la conexión entre tus dispositivos. Aquí te dejo algunas posibles soluciones para que puedas volver a transmitir la pantalla de tu celular Samsung a tu Smart TV:
1. Verifica la conexión a la misma red Wi-Fi:
* Ambos dispositivos: Asegúrate que tanto tu celular como tu Smart TV estén conectados a la misma red Wi-Fi.
* Nombre de red: Verifica que el nombre de la red no haya cambiado y que esté escrito correctamente en ambos dispositivos.
* Contraseña: Confirma que estés ingresando la contraseña correcta en ambos dispositivos.
2. Reinicia ambos dispositivos:
A veces, un simple reinicio puede resolver problemas de conexión temporales. Apaga y enciende tanto tu celular como tu Smart TV.
3. Actualiza el software:
* Celular: Verifica si hay actualizaciones pendientes para el sistema operativo de tu celular.
* Smart TV: Busca actualizaciones de software disponibles para tu televisor. Las actualizaciones suelen incluir mejoras de compatibilidad y resolución de problemas.
4. Activa la función de duplicación de pantalla en ambos dispositivos:
* Celular: Busca la opción de "Duplicar pantalla", "Smart View" o similar en los ajustes de conexión de tu celular. Asegúrate de que esté activada.
* Smart TV: En la configuración de tu Smart TV, busca la opción de "Duplicar pantalla" o "Conexión inalámbrica". Activa esta función.
5. Verifica los permisos de la aplicación:
* Celular: Algunas aplicaciones de duplicación de pantalla requieren permisos específicos. Asegúrate de que la aplicación que estás utilizando tenga todos los permisos necesarios.
6. Restablecer configuración de red (opcional):
* Celular: Si los pasos anteriores no funcionan, puedes intentar restablecer la configuración de red de tu celular. Ten en cuenta que esto borrará las contraseñas guardadas de Wi-Fi.
0 kudos
NateGuarneros
Active Level 6
Galaxy S
Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. 🙏 Así otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntitos de mi comentario y seleccionar "Aceptar solución" 💙
0 kudos