cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Alguien sabe que es esto?...

(Tema creado el: 04-04-2022 08:36 PM)
903 Visitas
CésarGalaxy
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

image

Me sale en juegos pero no sé porqué, esa franja azul sale por unos segundos y luego se quita. No es siempre. Uso game launcher

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
jezz2429
Active Level 6
Galaxy S
es la barra de perfil z para monitoreo de temperatura y mas puedes entrar desde game launcher para configurarlo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Darklord
Active Level 4
Galaxy S
Esa barra azul aparece por un ajuste automático que hace Game Booster.
Para desactivarlo, desde dentro de algún juego debes acceder al panel de Game Booster y tocar en donde aparece lo de temperatura y memoria y ahí desactivas el control automático.Screenshot_20220404-205757_Azur Lane_21004_1649123965.pngScreenshot_20220404-205806_Azur Lane_21005_1649123918.png

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
JC527
Active Level 1
Galaxy S
Igual a mi me pasa lo mismo, pero creo que se debe a una notificación o algo así
Solución
jezz2429
Active Level 6
Galaxy S
es la barra de perfil z para monitoreo de temperatura y mas puedes entrar desde game launcher para configurarlo
CésarGalaxy
Active Level 4
Galaxy S
¿Cómo entro a esa configuración?
0 kudos
jezz2429
Active Level 6
Galaxy S
desde game launcher das en mas,te apareceran game plugins ahí se encontraran todos los apartados desde ayuda de mira para los shooters y perfiles para optimizar los juegos al igual de ver los fps y temperatura en tiempo real
Solución
Darklord
Active Level 4
Galaxy S
Esa barra azul aparece por un ajuste automático que hace Game Booster.
Para desactivarlo, desde dentro de algún juego debes acceder al panel de Game Booster y tocar en donde aparece lo de temperatura y memoria y ahí desactivas el control automático.Screenshot_20220404-205757_Azur Lane_21004_1649123965.pngScreenshot_20220404-205806_Azur Lane_21005_1649123918.png
CésarGalaxy
Active Level 4
Galaxy S
Entonces cuándo sale la barra es porqué el teléfono está caliente o tiene la memoria muy ocupada algo así?
0 kudos
Darklord
Active Level 4
Galaxy S
Al momento que sale la barra azul está optimizando el rendimiento del teléfono cerrando procesos o limitando el brillo/volumen máximo para que no afecte el rendimiento del juego, al menos se supone que así funciona, pero en mi experiencia con un S10 gasta más recursos tenerlo activado y hace que el teléfono se caliente más rápido.

De igual forma, te recomiendo que lo pruebes de ambas formas y lo dejes en la configuración que más te convenga.
CésarGalaxy
Active Level 4
Galaxy S
Gracias amigo
0 kudos
xSergiox
Active Level 1
Galaxy S
Se supone que indica que se está optimizando o algo así