cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien tiene problemas desbloqueo de huella con cristal tempaldo

(Tema creado el: 09-30-2023 09:08 PM)
528 Visitas
toyodiaz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien tiene problemas al desbloquear con huella su teléfono yo le puse mica de cristal 
17 Comentarios
toyodiaz
Active Level 3
Galaxy S
Estas son lisas y la misma marca que traía en el s21fe 5g es la misma y nada más por probar le puse una mica de las que quite al s21fe y si agarró con la mica de cristal templado que le quite a este s23plus
0 kudos
KalCavill
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo el S23U y me resigné a ponerle mica porque 1. Nunca encontré mica de cristal templado 2. Las únicas que vendían tenían un orificio en el centro para la huella digital pero absurda si alguna vez deseabas usar la Spen 🙄 era como un vado. Y 3. Las de hidrogel tampoco te detectan huella, así que a volver a usar patrón o rec. Facial.
Gonzalez36
Active Level 5
Galaxy S
Hay micas de cristal que no leen bien las huellas pero es raro por que yo le eh puesto a mi teléfono y nunca me ha pasado eso, sin embargo las micas de cristal templado les quitan mucha sensibilidad al teléfono, ya llevo 1 mes sin mica y la pantalla no se ha rayado eso si no esta protegido con un golpe duro ahí si se va a marcar en mi teléfono.
toyodiaz
Active Level 3
Galaxy S
Podrías pasar el link por favor
0 kudos
TheErick390
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo uso mica de cristal de la marca Techmatte en mi S23+ y no he tenido problemas con la huella. Obviamente la registré nuevamente una vez puesta la licencia. Recomiendo esa mica
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, toyodiaz

Puedes acudir a un Centro de Servicio Samsung y podrán ponerte una mica especial que no tenga problema con la huella digital, cuentan con las normales, mate y de privacidad. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Saludos. 😍

0 kudos
Plissken
Active Level 7
Galaxy S
Leer os hará libres, la inmensa mayoría de las instrucciones, indican qué previo a la instalación borres las huellas, instales y después aumentes la sensibilidad de la pantalla y vuelvas a registrar, usaba una en un S20+ y nunca me dejo de registrar la huella
0 kudos
toyodiaz
Active Level 3
Galaxy S
Yo andaba el s20 y el s21fe y nunca tuve problemas con este ya llevo varias que no funcionan
0 kudos