cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Always on display con fondo.

(Tema creado el: 08-28-2024 08:11 AM)
159 Visitas
Axl18
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad.
Tengo una duda, el AOD con fondo cómo es que no quema la pantalla?, al ser OLED y tener la misma imagen siempre no se debería quemar?. Para ahorrar batería baja a 1 hz y sí sirve mucho, pero tengo esa duda, o con el tiempo sí se quema?): 
Gracias de antemano.

image

2 Comentarios
Galaxy S
Hola!!....

No, no te preocupes, no le pasara nada a tu pantalla el fondo esta configurado para "vibrar" cada cierto tiempo y ocupa tonalidades negras para evitar daños en la pantalla, lo que si es que seguramente notes un poco de consumo de bateria y esto es normal, te recomiendo ponerlo en automatico para que gestiones mejor la bateria!! 🫡🫰
Galaxy S
No no llega a quemarse o en su caso es muy difícil para que el pixel orgánico llegara a quemarse necesita estar siempre la imagen estática durante un tiempo considerable y además tener un brillo alto para que esto logre quemar el pixel, con el brillo como lo maneja el AOD no creo que exista algún problema, además en la actualidad es muy difícil que suceda por el avance que se han hecho en los paneles OLED pero no se descarta la posibilidad.
Por otro lado como comenta el compañero habrá un consumo más alto de la batería.

Espero te haya ayudado member saludos! Excelente día