cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ALWAYS ON DISPLAY DUDA

(Tema creado el: 08-13-2025 09:58 PM)
61 Visitas
JONY4266
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Como pongo la foto "Sombra" que queda de fondo en el Always On Display, no me aparece como poner una. Y en el cel de mi novia si, el mio es un S24 Ultra y el de ella un A56. O que tengo que hacer, porque antes si podía 
0 kudos
3 Comentarios
Galaxy S
Foto sombra? ¿Puedes poner una captura como ejemplo?
0 kudos
Adrianzavalan
Expert Level 2
Galaxy S
En One UI 6.1 y en los siguientes dispositivos de gama alta (S y Fold/Flip), Samsung cambió la personalización del AOD para integrarla con Pantalla de bloqueo / Estilos de reloj, y eliminó algunas opciones antiguas como “Sombra” que sí siguen estando en modelos A/M/F.

En los Galaxy S24 Ultra ahora solo puedes poner imágenes en el AOD si eliges “Imagen” o “GIF” en Reloj de pantalla siempre activa desde Pantalla de bloqueo → Always On Display → Estilo de reloj.

Pero ahora no incluye el efecto “Sombra” como tal; para imitarlo, tendrías que editar la imagen manualmente (hacerla difuminada/oscura) y luego ponerla como fondo del AOD.
Adrianzavalan
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Member, si antes sí te aparecía y ahora no, probablemente fue por un cambio con la última actualización de One UI, que unificó opciones y quitó esa función directa en la gama alta.