cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12

(Tema creado el: 12-06-2021 07:19 PM)
186 Visitas
aivan07
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ya llevo más de 15 días con Android 12 y empecé a notar muchos bugs pantalla se bloquea sola, no me deja seleccionar los permisos cuando instalo aplicaciones, los 120 htz se quedan en todo momento aun sin hacer scroll, los apartados de finelook no sirven apesar q están actualizados, always on display se traba cuando tiene imagen de animación, animaciones más lentas cuando recibes mensajes,  creí q a nadie más le pasaba pero ya e leído más comentarios en estos dias y al parecer ya hay más gente con estos bugs 
A alguien más le pasa.
espero q lo solucionen pronto. 
0 kudos
4 Comentarios
Galaxy S
Actualizaste por smartswitch u ota?
Si fué el 2o, hiciste reset de fábrica?
0 kudos
Israel_Uribe89
Active Level 5
Galaxy S
La realidad es que mucho dijeron que tenía bugs de pantalla, batería, entre muchos otros sin embargo se irán corrigiendo con parches
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, aivan07!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos
HdezAlex
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo casi 1 mes con la actualización y aprox a los 15 días me mandaron un parche pero no hubo gran mejora
0 kudos