cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14

(Tema creado el: 02-05-2024 05:34 PM)
137 Visitas
GabyOchelo
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguno podrá ayudarme a entender el motivo por el cual mi S22 Ultra no se actualiza a Android 14 y One UI 6?
Es un equipo liberado adquirido en Samsung.
Estos son los datos de la versión de banda base y demás. 

image

7 Comentarios
Necrolancer
Active Level 7
Galaxy S
Porque a samsung no le importa la.comunidad de argentina y no le interesa cumplir con las actualizaciones
sergioweb174
Active Level 4
Galaxy S
Para marzo dicen !!! 🤦🤦 ni ellos tienen idea de cuando van actualizar!1707140762527.jpg
JackMarone
Active Level 1
Galaxy S
Z fold 4 la tiene desde enero, mi novia ya la tiene y yo S22+ esperando como un gil
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/s21-21-ultra-s22-22-ultra-y-otros-como-actualizar-a-a... la solución definitiva, Android 14 más el parche de Diciembre y Enero y se terminaron los problemas de ahora y para siempre, les pasó el firmware que corresponde a su dispositivo, miren los comentarios que ya lo hicieron.
0 kudos
kasdaya
Active Level 4
Galaxy S
No se te actualiza por la desidia de Samsung Argentina. Es la única explicación.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! La actualización a Android 14 está en pleno desarrollo en este momento, las fechas publicadas en Members son estimadas. Paulatinamente aparecerán disponibles para su descarga e instalación. Te recomendamos verificar periódicamente las actualizaciones desde Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar.
Igualmente lo dejamos asentado. Gracias!

0 kudos
GabyOchelo
Beginner Level 3
Galaxy S
Nicolas, gracias por responder. Pero un amigo recibió la actualización hace 3 semanas. También de un S22 Ultra y también comprado en Samsung. La única diferencia es que esta en Córdoba. Como seria posible?