cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14

(Tema creado el: 12-05-2023 07:13 AM)
176 Visitas
regiinna
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Actualice el celular y ahora no me permite cambiar el fondo de pantalla de bloqueo. Alguno sabe por qué??
7 Comentarios
maxiss
Active Level 7
Galaxy S
Q celu tenes. Calculo q un s23. Si tenes el Android 14.
Anda a Ajuestes - Fondo de
Pantalla y estilo - Cambiar fondo de pantalla - elegis el q qras. Le das siguiente. Te va a mostrar las dos pantallas, le das en el boton superior derecho. En ok. O Hecho. Y queda!
0 kudos
regiinna
Active Level 1
Galaxy S
Hola, ya probé eso pero lo que ocurre es que no me deja me saca de la aplicación y me dice que hay un problema
0 kudos
maxiss
Active Level 7
Galaxy S
No tendras bloqueado el do
Iseño de pantalla de inicio. Esta en ajustes de pantalla.
Sino no se me.ocurre algo x ahora...
0 kudos
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Hola, te tira algun error? tengo un S23 con ONE UI6 Android 14 y para cambiar la pantalla de bloqueo lo puedo hacer desde Ajustes pantalla de bloqueo, o desde Galería seleccionando una foto como fondo de bloqueo o usando la App de Samsung Good Lock opción Lockstar. Espero que esto te sirva. Suerte
0 kudos
regiinna
Active Level 1
Galaxy S
Hola gracias, ya lo intente y no tengo problema con eso lo que pasa es que necesito modificar el reloj de la pantalla de bloqueo ya que no lo puedo ver bien y no me permite hacer ningún cambio
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
qué lastima no haber podido ayudar. Yo puedo cambiar y mover el reloj por la pantalla sin inconvenientes, es extraño que en tu celu este bloqueado. Ojala alguien del equipo de Asistencia Samsung pueda ayudarte a la brevedad 🙏🏻
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Podés probar lo siguiente: Ajustes > Aplicaciones > Galaxy Themes > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar caché (y si persiste probá también con Eliminar datos).

0 kudos