cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14

(Tema creado el: 01-27-2024 05:49 PM)
505 Visitas
e0bard
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Me parece lamentable de parte de Samsung que nos obligue a usar medios externos para poder actualizar nuestros dispositivos móviles para poder disfrutar de una actualización de Sistema Operativo, ya que no cumplen con lo pactado debido al gran interés de marketing. Y nosotros somos tan ciegos con las cosas nuevas que sacan que vamos y les inflamos el ego comprando todo para luego descubrir que lo que compramos no sirve y así sucesivamente 
18 Comentarios
Galaxy S
Hola @e0bard pudiste cambiar el csc,y si es así ya actualizastes
e0bard
Active Level 6
Galaxy S

Si lo hice, la cual no debería de haberlo hecho ya que Samsung tiene que hacerlo y no yo. Pero como solo le interesa el marketing, tuve que hacer lo que ellos no. Y este s22ultra que tengo va hacer el último que voy a tener, mi próximo celular va hacer un *bleep* y me da lo mismo si es bueno o no, y todas esas cosas que dicen del *bleep*. Lo probaré por mi cuenta así como estoy haciendo con mi s22ultra y ahí veré que onda

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

RaccoonAb
Active Level 3
Galaxy S
Y como hiciste para cambiar el csc?
RaccoonAb
Active Level 3
Galaxy S
La verdad que estoy en la misma y bueno ya que no son capaces de mandar la actu lo quiero hacer de ese modo,pero no se como xd
e0bard
Active Level 6
Galaxy S
RaccoonAb
Active Level 3
Galaxy S
Gracias ♥️
Galaxy S
Marketing también es tratar bien a los usuarios, si la estrategia es tratar mal al usuario o cliente para que compré otro quiere decir que descubrieron que muchos de nosotros, no nos damos cuenta, pero creo que verdaderamente está actitud que parece ser que hay (arbitraria) va a hacer perder clientes habrá personas que verdaderamente se van a ir! Ojalá que no pase...

Esto de las actualizaciones, para el que entre en samsung y le guste estar con la última y rápido hasta ahora no a sido su fuerte y ya deberíamos saberlo! De lo contrario tenemos que ir por otras marcas que son más ágiles en estas cuestiones, en Android están de cabeza (primeros) los pixel... pero hay más no son los únicos, en actualizar al toque...
Es nuestro dinero y nosotros deberíamos decidir en qué gastarlo!
e0bard
Active Level 6
Galaxy S
1. Con lo del marketing, si fuera como decis, no nos estariamos quejando, cuando hay 💸💰💸💰 a ninguna empresa le importa los clientes porque saben que van a seguir ganando billetes.

2. Tenés razón con lo de las actualizaciones, lamentablemente yo caí con el verso de 4 años de actualizaciones, el año que viene los s22 van a dejar de servir y ahí si "habría" que cambiar el celular, yo hasta el 2026 no lo pienso cambiar; dudo mucho que los s22 reciban One Ui 6.1 como dicen en los rumores
Galaxy S
Si van a recibir pero cuando no lo sé creo que van a tener hasta el One Ui 8 en todas sus versiones, es decir de los 4 años de actualizaciones de Software y más el año de parche de seguridad no hay dudas solo que vienen muy MUY atrasados!
0 kudos