cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 9 para Galaxy S7

(Tema creado el: 10-02-2019 07:54 AM)
8734 Visitas
Gil2407
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Saldrá actualización a Android 9 para el Samsung Galaxy S7?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Miguel423
Active Level 9
Galaxy S
Suponiendo que sea el Galaxy S7 Edge SM-G935F en operadora telcel, movistar, unefon y iusacell (todos Mexico) debe ser android 8.0

El galaxy S7 edge sino me equivoco salio con android 6.0.1, y Samsung les da 2 años de actualizaciones de SO, entonces el ultimo SO que tendra es 8.0

si mi respuesta te ayudo puedes marcarla como respuesta en los 3 puntitos de mi comentario 😁

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Gil2407 🙂

Los Galaxy S7/S7 Edge y modelos anteriores ya no recibirán nuevas versiones Android, sin embargo, continuarán recibiendo parches de seguridad si el sistema lo requiere.

Adicional a las actualizaciones de seguridad, recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Miguel423
Active Level 9
Galaxy S
Suponiendo que sea el Galaxy S7 Edge SM-G935F en operadora telcel, movistar, unefon y iusacell (todos Mexico) debe ser android 8.0

El galaxy S7 edge sino me equivoco salio con android 6.0.1, y Samsung les da 2 años de actualizaciones de SO, entonces el ultimo SO que tendra es 8.0

si mi respuesta te ayudo puedes marcarla como respuesta en los 3 puntitos de mi comentario 😁
0 kudos
kalikadabra
Active Level 3
Galaxy S
maldito marrro ya van en la.generacion s10 y no as cambiado
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S
cada quien tiene lo que puede/le alcanza... yo tengo un s10+ pero también amo mi iphone se que es viejito :)
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Gil2407 🙂

Los Galaxy S7/S7 Edge y modelos anteriores ya no recibirán nuevas versiones Android, sin embargo, continuarán recibiendo parches de seguridad si el sistema lo requiere.

Adicional a las actualizaciones de seguridad, recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

¡Saludos!

Gil2407
Beginner Level 3
Galaxy S
Muchas gracias
0 kudos