cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android Auto fallando en S22 Ultra

(Tema creado el: 03-13-2022 09:53 PM)
2376 Visitas
DarkSamus
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Estoy teniendo problemas para conectar mi S22 Ultra con mi auto y utilizar Android Auto.  Conecto el cable, el Auto lo detecta pero al momento de querer configurarlo parpadea la pantalla e intenta conectarse nuevamente. ¿Alguien más está teniendo problemas?
17 Comentarios
JONYSPORT
Active Level 4
Galaxy S
Debe ser tema del sistema operativo de tu auto ya que tengo igual el s22 ultra y funciona bien
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, DarkSamus!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Frncarrillo
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo tengo el mismo problema, intente actualizando mi Pioneer MVH-Z5050BT al firmware mas reciente el cual es el 08.24 cualquier otro equipo de motorola o hasta un iphone funciona excelentemente pero mi S22 ULTRA no lo hace.

Ya intente reestablecer las apps con sus cache´s correspondientes, ya restaure de fabrica mi equipo 4 veces, 2 con copia de seguridad y otras realizandolo como configuracion nueva pero aun asi no funciona.

Dectecte que el equipo al momento de pedir la configuracion en la pantalla no da imagen pero si funciona el touch y si buscas el boton de aceptar es capaz de finalizar la configuracion pero sigue sin dar imagen.

Cambie los cables en varias ocasiones y ninguno ni original ni certificado me funciona.

La version de Android auto que tengo es 7.3.620524-release y mi modelo de S22 ULTRA es SM-S908E 

0 kudos
Samsung_AJJp2sp
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa lo mismo, no puedo conectar el S22 con una pioneer... Todos los anteriores S no me dieron problema nunca.

Me compre el cable original Samsung, he eliminado andorid auto, he configurado 10 veces y nada.

0 kudos
Frncarrillo
Beginner Level 2
Galaxy S
Y aún así no se podrá, al parecer el problema esta directamente en la room del equipo ya que samsung decidio meterlo a configuraciones de labs en ves de dejarlo como una app en el menú de apps. El error para mi es software en la Room del equipo hasta que samsung decida arreglarlo no funcionara android auto. Que lastima porque el equipo es muy bueno
0 kudos
Members_waQksC6
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo caso con mi Pioneer avh 5250tv.

Pero además actualice AA en mi teléfono con una versión aún no oficial 7.6 y nada. Sabe alguien si Google esta trabajando en esto?

0 kudos
Oyel
Beginner Level 2
Galaxy S

Te pudieron solucionar el problema ????

0 kudos
Frncarrillo
Beginner Level 2
Galaxy S
No, preferi vender el equipo y adquirir un pixel 6 pro
0 kudos
Bernardo2022
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, me pasaba algo parecido, te describo como lo pude solucionar pero no era un samsung s22 ultra sino un samsung s22:

no usaba un cable original de samsung, me pasaba con el samsung s22 al conectar a un peugeot 3008 (con algunos cables solo cargaba y con otros aparecía Android Auto y se desconectaba y conectaba nuevamente), luego compre el cable original en Casa Royal (Santiago-Chile) USB-A to USB C (1.5 mt) modelo EP-DG930 y con ese cable me funciona perfecto, aunque me costo configurar, pero lo que hice en el android 12 de mi Samsung s22 fue lo siguiente:

-desconectar wifi del celular antes de ir al auto (solo usar datos del chip)

-desintalar las actualizaciones del Android Auto (en Play Store)

-En ajustes->Conexiones->Android Auto->Iniciar Android Auto automaticamente: dejar en predeterminado (establecido por el vehículo)

-En Ajustes->Aplicaciones->Android Auto : Desactivar la opción: Eliminar permisos si no se usa,

Obvio las otras opciones en Permitido (Notificaciones, Cambiar ajustes del Sistema, Alarmas)

-Modo desarrollador: dejar Desactivado

-Al final conectar el cable al auto, este solicita actualizar Android Auto en Play Store, lo actualice y luego seguir las instrucciones en botón Siguiente en el celular y finalmente se pudo conectar el Android Auto.

 

Espero te sirva.

0 kudos