cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android Auto fallando en S22 Ultra

(Tema creado el: 03-13-2022 09:53 PM)
2381 Visitas
DarkSamus
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Estoy teniendo problemas para conectar mi S22 Ultra con mi auto y utilizar Android Auto.  Conecto el cable, el Auto lo detecta pero al momento de querer configurarlo parpadea la pantalla e intenta conectarse nuevamente. ¿Alguien más está teniendo problemas?
17 Comentarios
Samsung_AV9uEOk
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema, tenia el s20 ultra y ningún problema ahora lo cambie al s22 ultra y no se logra conectar parpadea se conecta y se desconecta 

 

Betox
Beginner Level 2
Galaxy S

Igualmente tengo el mismo problema tenia el s 21 y no tenia problemas, ahora mi s 22 ultra no logra funcionar en la radio Pioneer dmh-z5150bt

Members_waQksC6
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema, mi equipo Pioneer es avh5250tv, con el Samsung a21s se conectaba sin ningún problema. Ahora tengo el s22 ultra y no conecta. Al parecer el problema es que ahora Android auto es parte del sistema y no un aplicativo independiente. He probado de todo pero nada funciona, es una decepción que un celular, el más caro del mercado y con la más alta tecnología retroceda en avances de compatibilidad.

DarkSamus
Active Level 1
Galaxy S
Ya he probado todo, cable nuevo original, adaptador usb c a usb a con el cable con el que viene el equipo. Actualizar la aplicación, bajar beta e incluso alphas instalando directamente apk y nada ha funcionado. En el foro de Android Auto pueden ver más casos pero igual sin una solución https://support.google.com/androidauto/thread/151806427/samsung-galaxy-s22-ultra-issue?hl=en
0 kudos
Members_MachFZh
Beginner Level 3
Galaxy S

Me sucede lo mismo. Ya he probado tres cables. A su vez, estuve Intentando con otros celulares (3) y ninguno presentó problemas; pero el S22 ultra no conecta y queda parpadeando la pantalla del coche (Chevrolet CRUZE), reiniciándose este proceso permanentemente. Lo mismo la operación de carga. Arranca y para constantemente. Para mi, está relacionado al proceso de carga y la potencia que tiene el puerto USB del coche, que no soporta el consumo del equipo... Escucho opiniones y si a alguien le aparece alguna solución... Gracias! 

0 kudos
DanielMac19
Beginner Level 2
Galaxy S

Este cable funciono para mi   ugreen cable  

0 kudos
Mauro_RC
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo tuve el mismo problema con S21 ultra y S22ultra conectados a android auto, los probe en opel y peugeot ambos del año 2021 y me pasa lo mismo que a ti. Luego de ver varios foros e intentar distantas cosas, en la consecionaria de peugeot me comentaron que varias personas tenian ese problema y la solucion la encontre con un cable que soporta mas W que los comunes y corriente, pero ambas conexiones son tipo C, por lo que compre un adaptador de C a A en casa royal y fin de problema. El cable lo venden en mercado libre y cuesta 15.990 (ojo que te recomiendo el de la imagen y no otro que hay de distintas capacidades de transmicion de datos). Espero que te sirva, pero funciona impecable!! 😉

Screenshot_20220820-172413_Mercado Libre.jpg

0 kudos
FEPL
Beginner Level 2
Galaxy S
Que solución hay para que funciones s22 ultra con Android auto?
0 kudos