cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android Pie

(Tema creado el: 02-18-2019 04:14 PM)
629 Visitas
bstnaq
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Por lo que he visto en Internet y mi círculo social, soy el único individuo al que no le ha llegado Android Pie a su s9+, ¿alguien más con este problema? Ya me está hasta molestando 😞
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Bstnaq!!!

En respuesta a su consulta, debemos indicarle que de momento la actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-G9650, en la versión 9.0 de Android, estará disponible en Abril del presente año pero esta actualización sólo está disponible para equipos Open (que no vienen vinculados a ninguna compañía inicialmente).

Para los equipos que han sido adquiridos por medio de una compañía o vinculados a una compañía telefónica (vienen con chip de un operador) aún no se ha liberado una actualización. Esto se debe a que para poder lanzar la actualización se debe pasar por un proceso comercial para avalar las licencias de la actualización y además hay que homologar (adaptar) la actualización para que sea compatible con el equipo, ya que debe adaptarse a las condiciones de hardware y software que tiene en el país. Luego de esto, cada operador adquiere esta actualización que nuevamente de homologa para ser enviada finalmente a los clientes.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Saludos!!
Centro de soporte Samsung.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
15 Comentarios
RJGC
Active Level 3
Galaxy S
Estimado. puedes descargarlo e instalarlo. Busca la aplicación Samfirm y allí colocas el modelo y país y luego de descargar el firmware lo instalas con Odin. así hice
0 kudos
bstnaq
Active Level 3
Galaxy S
y esto es 100% seguro?
0 kudos
RJGC
Active Level 3
Galaxy S
Claro. Así lo tengo. si deseas mayor explicación escribe y con gusto te indico
0 kudos
bstnaq
Active Level 3
Galaxy S
Sería muy bueno si me pudieses explicar un poco más, te lo agradecería bastante!
0 kudos
RJGC
Active Level 3
Galaxy S
estos son los archivos descomprimidosb4960351-7126-491c-b649-41444c119d0b.jpg
0 kudos
RJGC
Active Level 3
Galaxy S
recuerda hacer copia de seguridad de tu teléfono, copia de la carpeta segura y copia de WhatsApp antes de instalar. Así tendrás todo respaldado. Asimismo, te sugiero que una vez instalado Android Pie y antes de instalar el respaldo, hagas un reinicio de fábrica para que no queden archivos basura de Android 8
0 kudos
bstnaq
Active Level 3
Galaxy S
muchas, muchas gracias!!
0 kudos
RJGC
Active Level 3
Galaxy S
Avísame cómo te fue. Saludos
0 kudos
bstnaq
Active Level 3
Galaxy S
No pude pues utilizo Mac y se me complicó un poco la cosa. Pero no te preocupes, esperaré a que llegue via OTA. Muchas gracias de todos modos 🙂
0 kudos