cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicación de Mensajes

(Tema creado el: 10-07-2021 01:55 AM)
Fer_garcia
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Desde que actualicé mi teléfono, la aplicación de mensajes se abre de la nada y se cierra enseguida, interrumpiendo lo que sea que este haciendo o trabando la aplicación que estoy usando.
Alguien sabe porque pasa y cómo lo puedo solucionar?
11 Comentarios
sadumast1986
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Borrale los datos a la app. No se borran los mensajes, solo lo que provoca el conflicto.
aresendiz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Pense que era el único, en mi caso también actualice mi Galaxy S20 Ultra a Android: 11, One UI: 3.1 y hace exactamente lo mismo, ya intente borrando los datos y el cache y el problema sigue. Al parecer habrá que esperar la corrección por alguna actualización.

En un momento pensé que mi teléfono ya se había averiado :(
GaboBorja450
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
¡Hola!, puedes hacer esto.

•Eliminar los datos de la app.

•Forzar el cierre.

•Inhabilitarla > Desactivarla, para que no ocurra eso.

Para la "inhabilitacion > Desactivacion", solo entra a tu app de ajustes > aplicaciones > y encuentra la app de mensajes, en la parte de inferior, dice "inhabilitar > Desactivar", solamente tienes que "Desactivarla" y listo.

Con eso ya no tendría que suceder.

Luis1502
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
No permite desactivarla
4eve
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Me pasa lo mismo (s20 plus). Borré los datos de la aplicación de mensajes, pero sigue ocurriendo la falla.
GaboBorja450
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
¡Hola!, puedes hacer esto.

•Eliminar los datos de la app.

•Forzar el cierre.

•Inhabilitarla > Desactivarla, para que no ocurra eso.

Para la "inhabilitacion > Desactivacion", solo entra a tu app de ajustes > aplicaciones > y encuentra la app de mensajes, en la parte de inferior, dice "inhabilitar > Desactivar", solamente tienes que "Desactivarla" y listo.

Con eso ya no tendría que suceder.

Si funciona mi solución dale a los tres puntos y aceptar solucion 😃
4eve
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
No me da la opción de "desactivar". Aparece no disponible.
P-Cubensis
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
A mí me sucede lo mismo a partir de que instalé la actualización más reciente, probé la solución que menciona el compañero sadumast1986, misma que me sugirió el asesor de Samsung pero no funcionó.
aresendiz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
En mi caso recibí el siguiente mensaje de Samsung, hice todos lo pasos y no me funcionó. Sin duda tendré que esperar a una actualización que lo arregle 😔Screenshot_20211017-162401_Samsung Members_249250.jpg