cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicación Mi Argentina

(Tema creado el: 01-09-2023 02:42 PM)
2528 Visitas
Marcelocohenarg
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Estimados, esta aplicación, que yo uso solamente porque lleva el registro de vacunación Covid, no me funciona desde la actualización a Android 13 en el Galaxy S22 ultra. Ya la reinstalé, borré cache y datos, y borré datos de la partición de caché de el menú Recovery, sin resolverlo. Por lo que concluyo que es un problema de compatibilidad de la aplicación. Alguien más tiene este problema? Gracias.
18 Comentarios
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy S
Hola, la app de Mi Argentina dejó de funcionar, ya que todavía no es compatible con Android 13.
Estuve viendo que desde Diciembre que la app funcionaba mal.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
A mi me anda..
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy S
A mi me dejó de funcionar en Diciembre, y lo desinstale, borré todo e instale y no me funcionó más. Averigüe y me dijeron que como venia la actualización de Android 13 la app no era compatible, quizás ahora empiece a funcionar. Ojalá!
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Yo la probé para contestarle y me anda, actualicé a a13 el sábado creo, hice un posteo, y luego ayer la actualización de noviembre..

Yo creo que no es problema de la app, porque a mi anda, puede ser que el S22 sea otra compilación.

Fíjate de probar las recomendaciones que deje acá, a ver si se arregla 👍

O reportá el error a Samsung y mi argentina.

Versión mi argentina 5.13.2
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy S
Dale gracias!!! 👍👍
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
S21 plus, actualizado, anda bien, la acabo de probar.

Probá apagando el celular, espera un rato y volvé a prenderlo.

Probá de nuevo borrar los datos y cache, apagalo y prendelo.

Desinstalala, apagalo y prendelo y volvé a instalarla.

Si te funcionó alguna avísame. 🙏
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
Si,es completamente normal el echo de que algunas apps aun no actualizan y no terminan de ser compatibles con el nuevo sistema por ejemplo ya sucedio eso con la app de carga sube
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy S
Tengo Android 13 en A52 4G desde mediados de noviembre y la app funciona a pleno en todas sus opciones.
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Correcto, me dejó de funcionar desde la actualización a Android 13.
Tengo un S22 Ultra