cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aquí es cuando podrás comprar la serie Galaxy S22

(Tema creado el: 11-08-2021 07:49 PM)
899 Visitas
LaSilla828
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Aquí es cuando podrás comprar la serie Galaxy S22
 

image

Samsung lanzará la serie Galaxy S22 a principios de febrero: SamMobile aprendió exclusivamente el mes pasado. Y ahora, un nuevo informe parece haber señalado la fecha y hora exactas en que se supone que ocurrirá el gran evento.

Samsung presentará la serie Galaxy S22 el 8 de febrero a las 10:00 a.m. ET, según una nueva filtración de @jon_prosser. El trío del Galaxy S22 entrará en un período de reserva de una semana el mismo día (8 de febrero) y tendrá una fecha de lanzamiento para el 18 de febrero.

La línea Galaxy S21 tenía una gran responsabilidad sobre sus hombros cuando llegó a las tiendas en enero de 2021. Una de las razones por las que Samsung lo lanzó antes de lo habitual fue para contrarrestar el lanzamiento de la serie iPhone 12. La estrategia dio sus frutos, ya que la serie S21 pudo defenderse de los mejores productos de Apple y tomar la delantera en el primer trimestre.

Sin embargo, para el próximo año, Samsung parece haber vuelto a una actitud más relajada con la línea Galaxy S22. La compañía ya no necesita tomar medidas de seguridad contra Apple y lanzar el buque insignia poco después de Año Nuevo. El Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 parecen haber captado la atención lo suficientemente bien como para desviar la atención de la alineación de Apple.

El diseño del trío insignia del Galaxy S22 ha sido un tema candente de conversación en las últimas semanas debido a varios renders y fotos prácticas filtradas. El Galaxy S22 y el Galaxy S22 Plus se verán similares a los modelos que reemplazarán, pero el Galaxy S22 Ultra será más inusual. Tiene una funda dedicada para el S Pen y el diseño de su cámara no se parecerá en nada al Galaxy S21 Ultra.
0 Comentarios