- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-11-2022 11:38 AM
Galaxy S- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-11-2022 11:45 AM
Galaxy STe lo deberían cambiar igual, el que se haya levantado es prueba de mala colocación.
Pero, te digo? No es por sacar la cara por nadie, pero estoy notando que la atención ha bajado a niveles paupérrimos en lugares donde una sonrisa forma parte del trabajo.
Es como que a la gente que trabaja le importara poco que su empresa (sea la que sea), quede bien parada.
Nuse, yo hablaría con los admin de acá a ver si te pueden solucionar algo, porque no es que lo llevaste a cualquier lado, lo llevaste a Samsung y la empresa debería hacerse cargo. 😑
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-11-2022 12:16 PM - editado 12-11-2022 12:18 PM
Galaxy SY somos gente que hemos gastado literalmente cientos de miles de pesos (o millones si contamos sus otras lineas de productos) en esta empresa y que lo seguiremos haciendo, si tan solo diesen un buen trato y CUMPLIESEN CON SU PALABRA.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-11-2022 01:25 PM
Galaxy SEn un supermercado ponele que te lo acepto (ayer en Jumbo de Palermo, el grande, un desastre todos los que nos cruzamos), pero como bien decís: en una empresa donde uno invierte dinero (porque es una inversión a corto o largo plazo), que no te atiendan bien y termines pasandola para la 💩 porque tenes que ponerte firme y pedir hablar con un supervisor?
No, no ahí, la mala atención de Samsung me está sacando las ganas de seguir con la marca, te juro. 😑
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-11-2022 01:36 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-11-2022 02:11 PM
Galaxy SEn donde pongan representantes oficiales, que se agarren los 🥚.. 😜
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-14-2022 10:09 AM
Galaxy SMe parece que ustedes se confunden.
Jamás fuimos Clientes para Samsung y solo somos Compradores. Como quien pasa por un kiosco y compra golosinas y sigue
Yo hace tiempo la tengo marcada en mi cabeza esa frase, así lo tengo expectativa alguna y pienso lo peor de Samsung, quien siempre me da la razón constantemente al leer estos post.
Abrazos 🤗
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-14-2022 11:08 AM
Galaxy SViéndolo de esa manera, te doy la derecha.
Es mas, cuando fumaba.., el kioskero me trataba mejor solo por comprar dos paquetes de puchos por día.
O sea, es peor lo de Samsung.. 🙄
Mis últimos celulares de gama media alta, antes de los Samsung, fueron siempre H.
Antes de esos, hello M, la S de los auriculares y L ge.
Si no le hubiera hecho caso al Gordo tendría un X y hasta en una de esas ya tendría el Android 13 🤦♀️🤦♀️🤦♀️
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-14-2022 11:21 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-11-2022 11:49 AM
Galaxy SYo iría nuevamente, en un horario donde esté tranquilo el local y buscaría a otro vendedor y empezaría nuevamente.
Ante misma respuesta ponete duro y exigí hablar con el supervisor, libro de quejas y seguirla. Te lo tienen que cambiar. evidentemente está mal cortado o mal puesto.
Muchas veces pasa que al elegir el programa para el corte del hidrogel con la máquina no tienen en cuenta la funda que usas.
Mostrasela por las dudas.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »