cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audios

(Tema creado el: 04-25-2022 01:08 AM)
840 Visitas
Elisabet2022
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola, quiero saber como hacer para q los audios de WhatsApp no se guarden en samsung music, gracias 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Si quieres que no se muestren, te vas a las pestaña que dice carpeta, tocas los 3 puntos de arriba y le das ocultar carpeta de WhatsApp en este caso, y todo lo que salga de ahí se oculta en el reproductor de música de Samsung.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Al final en mi caso sale la pestaña carpeta, si no la tenés visible anda a los mismos ajustes del reproductor de música y anda donde dice administrar pestañas y marca la opción carpeta para que te aparezca en la pestañas, luego haces lo que dije primero.Screenshot_20220425-015159_Samsung Music.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Si quieres que no se muestren, te vas a las pestaña que dice carpeta, tocas los 3 puntos de arriba y le das ocultar carpeta de WhatsApp en este caso, y todo lo que salga de ahí se oculta en el reproductor de música de Samsung.
Elisabet2022
Active Level 6
Galaxy S
Donde encuentro la pestaña que dice carpeta
Solución
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Al final en mi caso sale la pestaña carpeta, si no la tenés visible anda a los mismos ajustes del reproductor de música y anda donde dice administrar pestañas y marca la opción carpeta para que te aparezca en la pestañas, luego haces lo que dije primero.Screenshot_20220425-015159_Samsung Music.jpg
Elisabet2022
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias, ahí la encontré y pude hacerlo
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
De nada 😄
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. También podes probar ir hasta el apartado de carpetas y eliminas la de whatsapp

Contame si sirve
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Elisabet2022!  Cómo estás?

Vemos que te estuvieron ayudando, pudiste solucionar tu duda? 😊

Elisabet2022
Active Level 6
Galaxy S