cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Aviso de datos moviles

(Tema creado el: 10-31-2023 08:38 AM)
238 Visitas
MarcoLumier
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buen día, alguien me puede decir Como quitar una notificación que me llega constantemente, solo dice que no hay ningún servicio de datos móviles, desactivado Temporalmente por tu proveedor, me llega cada 10 segundos y no se como quitarlo, me teléfono es un S10+

image

Alguien me puede ayudar, se los agradecería.
61 Comentarios
Minerva88
Beginner Level 2
Galaxy S
Me aparece esto no se porque? Screenshot_20221214-203922_Samsung Members.png
0 kudos
KevinAxel2218
Beginner Level 2
Galaxy S
Que pasa cuando me aparece estoScreenshot_20230502_141539_Call.jpg
0 kudos
MissBruja
Beginner Level 2
Galaxy S
Cuando salga la notificación ponerle el dedo hasta que salgan las opciones, ir hasta abajo donde dice: categorías de notificación, ir a la casilla que dice: alertas y desactivar, lo acabo de hacer y ya van 30 segundos sin la alerta. Espero que así siga.
0 kudos
Samsung_1PsxIUZ
Beginner Level 2
Galaxy S

Poseo dos equipos un  Samsung Galaxy A52s 5G y un Apple, en los dos tengo el mismo problema, solamente dentro de casa, afuera todo normal. Ya me canse de reportarlo e ir a sus Centros de Servicio Telcel y todo sigue igual. NINGUN teléfono conectado a Telcel funciona dentro de casa.

0 kudos
miclovin
Beginner Level 2
Galaxy S
????
0 kudos
alias_nat
Beginner Level 2
Galaxy S
Alguien puede ayudarme con esto1701882623407.jpg
0 kudos
sergio9724
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola buen día, alguien me puede decir Como quitar una notificación que me llega constantemente, solo dice que no hay ningún servicio de datos móviles, desactivado Temporalmente por tu proveedor, me llega cada 10 segundos y no se como quitarlo, me teléfono Samsung galaxy A 53 y nunca me habia pasado esto
0 kudos
ironbikerissa
Beginner Level 2
Galaxy S
El problema es que ya no tiene el servicio de datos móviles no solo es que alerte demasiado es que no funciona WhatsApp ni redes móviles mi pregunta : Es problema Samsung o es problema Telcel?
0 kudos
RoneyJames
Active Level 1
Galaxy S
Hola, tengo un s21 y el problema empezó cuando me cambié con telcel. El equipo lo compré con AT&T por lo que sospecho que está relacionado con la configuración del APN.
0 kudos
deniserg
Beginner Level 2
Galaxy S
Alguien me.puede ayudar mi samsung no quiere agarrar llamadas ni mensajes
0 kudos