- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-22-2021 11:35 AM
Galaxy S- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-22-2021 11:48 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-22-2021 11:52 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-23-2021 02:23 AM - editado 11-23-2021 02:23 AM
Galaxy STodo esto ambos cerca uno del otro.
A veces tenemos varios dispositivos conectados y saturan el que emite la señal.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-22-2021 12:05 PM - editado 11-22-2021 12:07 PM
Galaxy SVerificaste si otro dispositivo puede conectarse a tu red WiFi y puede navegar en la web?
En caso de que tampoco pueda, es probable que sea un problema con tu servidor de internet. Tu dispositivo Galaxy indica que el router está brindando WiFi, pero que no tiene acceso a la red, ya sea por problema con el servidor o un problema con el software del router.
Una vez me pasó, y el problema fue que se desconfiguró el router, por lo que tuve que llamar al servicio para que reconfiguraran el equipo.
Recomiendo que conectés un equipo Windows a la red y hagás un análisis de problemas de red, ahí te indicará el posible problema.
Tu Galaxy S20 FE puede conectarse a otra red WiFi y funcionar correctamente?
Si por el contrario, otro dispositivo puede conectarse a la red, y tu Galaxy no funciona con otras redes, podría deberse a un problema en la antena WiFi o el software de tu Galaxy, pero sería extraño.
Quedo al tanto de cualquier otra consulta!
Saludos! 😊 🙌🏼
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-22-2021 12:08 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-22-2021 12:49 PM - editado 11-22-2021 12:52 PM
Galaxy SSin embargo, se me ha ocurrido una nueva opción: hacer un restablecimiento de los ajustes de red. Para hacerlo, tenés que ir a Ajustes, luego en "Administración General" vas al apartado "Restablecer" y finalmente tocás en "Restablecer ajustes de red". Cabe mencionar que esta acción eliminará las contraseñas y los dispositivos vinculados mediante Bluetooth, WiFi, Datos Móviles y Mobile Hotspot, y sus valores serán reseteados. Luego tenés que reiniciar tu Galaxy, y volver a intentar. Podría ser una solución, pero no estoy seguro.
Saludos! 😊
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-22-2021 12:22 PM
Galaxy SMe paso exactamente lo mismo que a vos al principio pensé que era el router y lo resetie como 7 veces y en los demás equipos empezó a funcionar, pero en el mio no. Yo tengo un A21s, después probé en olvidar contraseña y tampoco funciona. Así que lamentablemente lo que me quedo por hacer y funcionó fue poner el teléfono a modo fabrica y ahí agarro la señal.
Fíjate y cualquier duda me consultas.
Saludos 🤗
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-22-2021 12:27 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-22-2021 12:30 PM
Galaxy SAveces es el mismo teléfono que no agarra buena señal por el alcance que tiene o otras como comentaron otros usuarios es el router que debería llamar para que te lo vuelvan ajustar.
Saludos 🤗

- « Anterior
- Siguiente »