- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-31-2025 10:33 AM
Galaxy S
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-31-2025 01:21 PM
Galaxy S¡Hola, Arcaneck! 😀
Para desactivar la generación automática de texto, sigue estos pasos:
- Abre Ajustes > Toca Galaxy AI.
- Selecciona Asistente de chat.
- Selecciona Traducción de chats, Redactor, o Estilo y gramática > Apaga el interruptor Encendido.
Esto debería desactivar la generación automática de texto en las notificaciones de WhatsApp.
Si tienes alguna otra duda, solo haznos saber.
¡Saludos! 👋
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-31-2025 03:28 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-31-2025 01:37 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2025 02:58 PM
Galaxy SHola, yo he conseguido desactivarlo dentro de labs y quitando las sugerencias de respuestas. Tienes toda la razón, se ha pasado Samsung metiendo cosas molestas con esto de la IA. Yo he desactivado todo en mi s25.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-30-2025 07:09 PM - editado 07-30-2025 07:14 PM
Galaxy SPorfin alguien ayudó, esto de los supuestos servicios de soporte son de lo peor. Tengo el S25 U. Me llego a enfermar las sugerencias nefastas que ademas tapan el teclado. Que soluciones mas malas de Samsung. El teléfono salva pero no es lo que cuesta a lo mas debería costar 600USD (yo pague 1400usd), no da para mas, la cámara deja mucho que desear y solo la grabación de video salva. La ia es algo buena pero hay detalles como este "sugerir respuestas me tenia 🤮" porque ademas entorpece la pantalla para responder decentemente tu mismo , A través de la IA no puede controlar casi nada del celu , muy limitada. Sin RTK, muy limitado las capacidades del GPS y otras posibilidades que le podrías dar mas profesional, ni grabación de datos brutos de GPS L1y L2, desilusiona totalmente, linterna apenas alumbra, y la batería no dura mucho, esperaba al menos 2 días de autonomía y no, apenas pasa del medio día si lo usas bien como yo, hay que cargarlo seguido en el auto, hay algunos bugs con las capturas, la IA apenas puede manejar el celular casi todo debes buscarlo activar y desactivar tu etc. Es rápido, la pantalla no se pega y tiene buena definición y taza de actualización, lo mejor el S pen aunque requiere mas integración y una ap dedicada mejorada, algo asi como un libro que se vea y actué como tal virtualmente pero adaptado a la pantalla. Y si, es delicado, debes protegerlo bien..No vale la pena, ahorren dinero y busquen otro mejor. Nuevamente Samsung me decepciona.