cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con generación de texto ia

(Tema creado el: 01-31-2025 01:37 PM)
171 Visitas
Arcaneck
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
¿Qué tal amigos? ¿Alguien me podrá ayudar para poder desactivar? La generación automática de texto. Cuando uno le llegan mensajes.

Ya que yo la activé y cuando recibo mensajes de WhatsApp. Me parecen opciones de que podría contestar, pero realmente llega a ser molesto, porque no puedes ver los mensajes que te llegaron a lo último, ya que aparece esta información.

Por más que he buscado, no encuentro cómo desactivarlos.

Ayuda por favor

0 kudos
5 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Arcaneck😀

Para desactivar la generación automática de texto, sigue estos pasos:

1. Abre Ajustes > Toca Galaxy AI.
  2. Selecciona Asistente de chat.
  3. Selecciona Traducción de chatsRedactor, o Estilo y gramática > Apaga el interruptor Encendido.

Esto debería desactivar la generación automática de texto en las notificaciones de WhatsApp.

Si tienes alguna otra duda, solo haznos saber.

¡Saludos! 👋

0 kudos
Arcaneck
Active Level 6
Galaxy S
No me funciono
0 kudos
Arcaneck
Active Level 6
Galaxy S
Que tal, no encuentro asistente de chat, solo esta asistente de escritura, que de hecho ya había apagado y aun así siguen aprendiendo cuando abro WhatsApp y me escriben
0 kudos
infokarlos
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola,  yo he conseguido desactivarlo dentro de labs y quitando las sugerencias de respuestas. Tienes toda la razón,  se ha pasado Samsung metiendo cosas molestas con esto de la IA. Yo he desactivado todo en mi s25. 

1000001300.jpg

AaromS25
Beginner Level 3
Galaxy S

Porfin alguien ayudó, esto de los supuestos servicios de soporte son de lo peor.  Tengo el S25 U. Me llego a enfermar las sugerencias nefastas que ademas tapan el teclado. Que soluciones mas malas de Samsung.  El teléfono salva pero no es lo que cuesta a lo mas debería costar 600USD (yo pague 1400usd), no da para mas, la cámara deja mucho que desear y solo la grabación de video salva. La ia es algo buena pero hay detalles como este "sugerir respuestas me tenia 🤮" porque ademas entorpece la pantalla para responder decentemente tu mismo , A través de la IA no puede controlar casi nada del celu , muy limitada. Sin RTK, muy limitado las capacidades del GPS y otras posibilidades que le podrías dar mas profesional, ni grabación de datos brutos de GPS L1y L2, desilusiona totalmente,  linterna apenas alumbra, y la batería no dura mucho, esperaba al menos 2 días de autonomía y no, apenas pasa del medio día  si lo usas bien como yo, hay que cargarlo seguido en el auto, hay algunos bugs con las capturas, la IA apenas puede manejar el celular casi todo debes buscarlo activar y desactivar tu etc. Es rápido, la pantalla no se pega y tiene buena definición y taza de actualización, lo mejor el S pen aunque requiere mas integración y una ap dedicada mejorada, algo asi como un libro que se vea y actué como tal virtualmente pero adaptado a la pantalla. Y si, es delicado, debes protegerlo bien..No vale la pena, ahorren dinero y busquen otro mejor. Nuevamente Samsung me decepciona. 

0 kudos