cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con micrófono

(Tema creado el: 08-28-2023 09:43 AM)
165 Visitas
RodrigoToral
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Sucede que actualice al parche de Agosto; no se si eso tenga que ver. Al realizar una llamada o recibir llamada; el que me escucha, suena un "pitido " muy fuerte . Formatee mi S21U y no funcionó. Al conectar los manos libres alambrico y en altavoz no emite ese ruido solo y únicamente en llamada "normal " sin altavoz y con audífonos inalambricos es que suena ese pitido horrible. 
Hice el test de aquí y me indica que los micrófonos y altavoz esta bien. 
Que será? Cuanto saldrá en costo esta falla? Ayuda porfavor
5 Comentarios
IvaanMenrey
Active Level 6
Galaxy S
Si identificas que paso después de la actualización, espera al siguiente parche, o en su defecto si tienes servicio de garantía o care podrías mandarlo
RodrigoToral
Active Level 5
Galaxy S
No seno se si sea por la actualización. Solo que coincidió.
0 kudos
IvaanMenrey
Active Level 6
Galaxy S
Muchas veces las actualizaciones generar en ocasiones ciertas fallas, me paso en mi s22 con la carga! Me mandaba que el equipo tenia humedad y se me dificultaba muchisimo cargarlo hasta su actualización y en el s23 con camara
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¿Checaste que tus audífonos no presenten algún problema o interferencia?, te recomendaría acudir a un centro de servicio autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Saludos. 🤗

0 kudos
RodrigoToral
Active Level 5
Galaxy S
Con los audífonos puestos no hace ese sonido.
0 kudos