cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con un S21 plus

(Tema creado el: 06-22-2025 11:15 PM)
75 Visitas
Chrixs
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches gente, a mi madre le regalaron un Samsung S21 Plus de AT&T, pero al momento de querer actualizar, sale un mensaje diciendo que no hay ninguna actualización y sigue con el Android 13, me pueden ayudar a como poder actualizarlo, gracias.
13 Comentarios
NicoHE
Active Level 6
Galaxy S
Buenas noches ,si no están viviendo en estados unidos nunca te llegará la actualización ! Porque ellos hacen la actualización de software a través de su red osea solo para los usuarios de USA , me paso esa experiencia tuve un s23 + de at&t y jamas actualizó! Claro podes hacerlo mediante odin si querés pero lleva trabajito🫠, pero si lo que querés es actualizar es la única forma .porque con la otra herramienta sam fw tool no vas a poder
Nelson-22-K
Active Level 3
Galaxy S
No se puede cambiando el codigo de proveedor desde sam fw?
NicoHE
Active Level 6
Galaxy S
Fijate que los de at&t no te lo permite osea me refiero a que si te deja cambiar el csc se borra la animación de encendido de la compañía y eso y el csc te aparece cambiado en la información de software pero no te deja actualizar...

Por eso los de at&t la única forma es mediante odin haciendo una instalación limpia de firmware desde 0 si haces el proceso bien queda cool...sabes que es lo malo que cada actualización que vaya saliendo tenes que hacerla así manual mediante odin
Nelson-22-K
Active Level 3
Galaxy S
Vaya cosa eso no lo sabia y bueno mediante odin almenos a telefonos recientes no lo eh hecho nunca solo un par de veces instale firmware desde cero por un problema pero a mi si me costo pero lo logre hacer
NicoHE
Active Level 6
Galaxy S
Si exacto es que a veces aunque hagas el proceso tal cual si tenes mala suerte se traba pasa rara vez pero si es posible 🫠

Y si fijate que misma situación yo deje de usar esas herramientas hace tiempo mi última experiencia haciéndolo fue con un s23 + ahora mejor me los compro versión global o de otra operadora que no sea At&t
0 kudos
Nelson-22-K
Active Level 3
Galaxy S
Si esq es bien complicado yo lo hice con un samsung J7 neo y una tablet samsung tambien pero el J7 casi me queda sin sistema y milagrosamente pude hacer de nuevo el proceso y encendio jajaja
NicoHE
Active Level 6
Galaxy S
Siiii bueno es que cuando ya está hecha la compra toca
Pero mejor es fijarse bien y no comprar de operadoras para no estar haciendo el proceso uno mismo !
0 kudos
Chrixs
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por el consejo, ya pude actualizarlo por Odin
NicoHE
Active Level 6
Galaxy S
Excelente me alegro que te haya servido!
0 kudos