cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda CSC UFN

(Tema creado el: 11-12-2022 12:52 AM)
602 Visitas
Cobrasnake
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Estimad@s.. Buenas tardes a ver si me pueden ayudar o aclarar esto. Tengo un s22 ultra de movistar... Al ver el software note que todo tenia UFN/UFN, UFN/ARO/UFN.... lo que entiendo que las actualizaciones que reciba serán las de movistar cuando las tengan (nunca).. Por lo que procedi a instalar la rom stock aro de Samsung. Y al. Cambiar el CSC me quedo asi ARO/ARO, ARO/ARO/UFN.. alguien sabe decirme si con esto es suficiente para recibir actualizaciones que salgan para ARO? Gracias. 
6 Comentarios
Cris-colon
Active Level 7
Galaxy S
Si es suficiente con eso, Android 13 está en Paraguay creo y pronto ya tenés que salir para argentina
Cobrasnake
Active Level 3
Galaxy S
Excelente.. Gracias
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Cobrasnake 👋, cómo estás?

Vamos a mover tu mensaje a la sección de Mi Galaxy - Galaxy S.

Saludos 🖖

Cobrasnake
Active Level 3
Galaxy S
Ok
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
UFN es la abreviatura de UNiFON (ex-Movistar).

Te va a llegar más tarde que a los vendidos por Samsung porque Movistar es quien libera la actualización y casi siempre las compañías lo hace entre 1 y 2 meses de retraso con respecto a Samsung.

Aclaro que este liberado es sinónimo de que puedes ponerle cualquier chip, pero las actualizaciones dependen de la prestadora que te vendió el celular.

Abrazos 🤗
0 kudos
Cobrasnake
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por la respuesta... Pero no es el CSC el que indica región? Entiendo que cada bloque del csc es el que indica la actualización de donde la baja. Por eso lo cambié a aro/aro... Con stock de Samsung... Crees que así aun no es suficiente?
0 kudos