La verdad esperaba algo mejor la batería des pues de los 3 meses no me llegaba al día ,me levantaba a las 7 y a las 3 tenia que cagarlo de nuevo,y... Ver publicaci�n
La verdad esperaba algo mejor la batería des pues de los 3 meses no me llegaba al día ,me levantaba a las 7 y a las 3 tenia que cagarlo de nuevo,y... Ver publicaci�n
Será que algún día Samsung Argentina medianamente actualizará sus móviles como el resto de los países? Siempre va tarde semanas o incluso meses.Será... Ver publicaci�n
Buenas tardes. La verdad veo en la actualizacion una mejora importante de la cámara. De esas montañas de atrás supongo a unos 8 o 10 km de distancia... Ver publicaci�n
Alguien me puede dar una mano para la actualización del nuevo sistema operativo ? Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando samsung argentina se va a dignar en lanzar la actualizacion???No quiero forzar la actualizacion Ver publicaci�n
Como les ha ido a los que actualizaron a One UI7?One UI7 - Problemas de batería Ver publicaci�n
Buenas Tardes. Hace solo 2 semanas de uso , se me empezó a despegar este films.. Lo recontra cuido , poco uso . No entiendo. Desde Samsung me dicen... Ver publicaci�n
Les hago una consulta yo utilizó los mensajes de Google no usó los mensajes de samsung, es necesario qué le de los permisos a la app de samsung o no... Ver publicaci�n
Tengo una duda, poner el celular en modo ahorro de energía todo el tiempo le hace daño? Y cargarlo con un cargador de 45w?Tengo el s25 y me dijeron... Ver publicaci�n
Podría ayudar a mejorar las camaras de los celulares #Samsung,filtros,IA e incluso detectar fallas en los sistemas de fotografía y edición de... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
493 | |
435 | |
344 | |
316 | |
233 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |