cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA LLAMADA EN ESPERA

(Tema creado el: 05-28-2018 05:15 AM)
423 Visitas
Fabby
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
por error desactive la llamada en espera al querer volver a activarla se queda cargando y al finalizar me aparece desactivado la llamada en espera por lo cual no me permite reactivación ayudaf848295e-75ca-4b90-b9ab-a2c6df1d4183.jpg
0 kudos
4 Comentarios
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
y antes sí tenías el servicio activo? o solo te diste cuenta de que allí estaba desactivado hasta que notaste que no te podían marcar mientras estabas hablando? te lo digo porque según yo, esa opción si no se puede activar, es porque tu operador te tiene desactivado el servicio
0 kudos
Fabby
Active Level 1
Galaxy S
Si estaba activo y yo de ociosa lo desactive
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
hmmm pues lo único que se me ocurre es reiniciar los ajustes, eso debe ayudar
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Fabby!

Por favor ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Teléfono > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.
Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes. Por último ingresa nuevamente al teléfono y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si la falla persiste, es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, ya que el inconveniente puede deberse a la red (incidencia particular o local) o los servicios de la telefonía.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!