cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

AYUDA! MI S20 FE NO CARGA!

(Tema creado el: 02-03-2021 11:08 PM)
7125 Visitas
AgussAnahii
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, estoy algo desesperada por lo que me esta pasando, ya que me había ocurrido esto mismo con un A51 que tenia anteriormente y necesito saber si les pasa!
Conecto mi celular al cargador y no pasa nada pero luego de 1 minuto o 2 se pone a cargar y me paso tb que no carga directamente ni prendido ni apagado! Pero lo reinicio forzoso y se pone a cargar pero si prender! No se que pasa pero me asusta ya que tuve que mandar mi A51 a garantia por esto ya que un día no cargo ni prendió más. No quiero que este tb se rompa! Ni 2 meses q lo tengo ayuda! 
Resuelto
14 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, actualmente toma carga sin ningún tipo de problema?

0 kudos
AgussAnahii
Active Level 5
Galaxy S
si lo reinicie de fabrica y me toma la carga normalmente
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Agus!
Pudimos ver los comentarios y por lo que nos comentas se podría haber debido a una app de terceros ya que en modo seguro sí cargaba.
Te recomendamos probar su funcionamiento y en caso de ocurrir nuevamente probá de desinstalar las últimas aplicaciones instaladas para verificar cuál podría estar generando el conflicto, en caso de que sí cargue estando en modo seguro.

Cualquier cosa nos escribís de nuevo! Gracias!

0 kudos
AgussAnahii
Active Level 5
Galaxy S
si se soluciono 💙
Members_fLrpVCU
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo un Samsung Galaxy S20FE y me pasa lo mismo. Veo varios usuarios de S20 FE co. El mismo problema. Entre a configuracion de batería y no tiene selector de carga rápida. Esto impide y limita el puerto de carga ante la variación de voltaje en nuestros países. 

Parece que es un defecto del celular.

Debes cargarlo siempre con su cargador original de 2 amperios 

Screenshot_20220704-162240_Device care.jpg

Screenshot_20220704-162106_Device care.jpg

Screenshot_20220704-161955_Device care.jpg

0 kudos