cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda, no registrado en la Red

(Tema creado el: 12-25-2017 08:49 PM)
294 Visitas
Lizzy21
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches
Mi celular es nuevo, no tengo más de dos semanas con él, me pasa mucho que me marca el celular que "no se encuentra registrado en la red" tengo que estar a cada reiniciandolo y lo peor de todo, tengo que estar siempre pendiente de no tener este error porque no recibo ninguna llamada ni mensajes, ya cambié varias veces el chip en AT&T y sigo con el mismo problema, alguien sabe como resolver este problema? Es normal? Aplica aquí la garantía?Lo tengo actualizado, muchas gracias!!!!
0 kudos
6 Comentarios
miggayosso
Active Level 4
Galaxy S
a mi me ha pasado lo mismo, mi equipo es Telcel pero mi chip es at&t, si alguien sabe algo se lo agradecería mucho
0 kudos
Lizzy21
Active Level 1
Galaxy S
Mi teléfono es AT&T con Chip AT&T y me da problemas, con el iPhone no me pasaba y tenía el mismo número
miggayosso
Active Level 4
Galaxy S
yo tenía un moto x play antes y no me pasaba eso creí que era mi chip que todavía es Nextel pero por lo que veo no es eso
0 kudos
Lizzy21
Active Level 1
Galaxy S
Yo cambié mi chip 2 veces y sigo con el problema y es molesto porque pagué mucho por el cel como para tener estos problemas, no tengo ni un mes con el celu y lo cuido muchísimo, jamás me pasó esto con el IPhone espero no haber cometido un error en cambiarme de iPhone a Samsung
0 kudos
MarioNava
Active Level 4
Galaxy S
Yo tambien estuve asi por casi 1 dia, pero solito se arreglo. Asi que supuse que fue falla en la señal solamente
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Lizzy21!

Luego ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Después intenta nuevamente.
Si el inconveniente persiste se debe degradar la red con la finalidad de descartar un problema con la conectividad 4G/3G, sólo ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > 2G e intenta llamar o enviar un mensaje.

Si la falla persiste, o sólo puedes enviar mensajes o llamar en red 2G, es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, ya que el inconveniente puede deberse a la red (incidencia particular o local) o los servicios de la telefonía.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos