cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla de red y red móvil

(Tema creado el: 06-09-2024 08:15 PM)
637 Visitas
EleCaL
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un Galaxy S22 Ultra y de la noche a la mañana dejó de leer tarjetas SIM, mi compañía telefónica en México (Telcel) hizo pruebas y el chip funcionaba en toooodos los equipos, menos en el mío... lo mismo pasaba con otros chips, sólo sale la leyenda "sin red" / "sólo llamadas de emergencia" / "no registrado a la red". 

De repente le llega un poquito la señal "Telcel" pero ya nunca salen los datos móviles, a pesar de estar activados no aparece nada de H, 3G, 4G o 5G.

Contacte a Samsung Atención al Cliente por WhatsApp y me hicieron restablecer ajustes, restablecer ajustes de red y configurar la APN pero nada resolvió, me remitieron a un centro de atención Samsung. 

Acudí a un centro de atención Samsung y me dieron la opción de cambiar mi tarjeta SIM física por una eSIM; sin embargo, la situación se resolvió por 5 minutos aproximadamente y regresó la falla. 

¡AYUDA! Ya no sé que hacer
0 kudos
15 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, EleCaL!

Por favor visita nuevamente nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Members_ALYxvTg
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo exactamente el mismo problema desde hace 3 meses. Hice todo lo posible con el software y he cambiado de chips sin ningún exito. Pueden dar detalle de este Bug?

0 kudos
jessiortiz
Beginner Level 2
Galaxy S
Porque vamos a pagar que nos arreglen algo que al parecer están teniendo los S22 ultra?
0 kudos
EleCaL
Active Level 1
Galaxy S
No dan garantía a pesar de que somos muchos con la falla. Que triste samsung.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
¿Dónde compraste tu equipo?
0 kudos
EleCaL
Active Level 1
Galaxy S
Centro de atención tecle, cdmx
0 kudos
JBer86
Beginner Level 3
Galaxy S
Ya les dieron respuesta o dictamen, tengo el mismo problema y nadie da solución, que les parece si hacemos el proceso de queja en conjunto?
EleCaL
Active Level 1
Galaxy S
No dan garantía a pesar de que somos muchos con la falla. Que triste samsung.
0 kudos
DrTocino
Active Level 1
Galaxy S
colocar una esim no sirve de nada tengo el mismo problema desde hace mas de 1 año y no hay solución todo es temporal y vuelve a fallar en cuestión de horas lo mas que duro sin fallar fue aprox 1 mes yo pensé que rea por alguna caída que se había dañado algo interno del equipo y no
0 kudos