Berna_Hdez
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-12-2024 03:36 PM
Galaxy SBuenas tardes, les comento que empece a tener falla de la red movil de mi telefono, por actualizacion de sistema, por lo cual me ha generado problemas de comunicacion en mi trabajo. Por lo cual solicito la asistencia del proveedor, el chip de la compañia funciona bien en otros dispositivos.
De manera que pueda tener comunicacion eficiente, Saludos y quedo atento a su
3 Comentarios
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-12-2024 04:07 PM
Galaxy S
Pudieras probar restableciendo ajustes de red
Entra ajustes >administración general >restablecer > selecciona únicamente restablecer ajustes de red móvil
Ojalá te funcione con eso
Saludos 👋
Entra ajustes >administración general >restablecer > selecciona únicamente restablecer ajustes de red móvil
Ojalá te funcione con eso
Saludos 👋
JC
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-12-2024 07:33 PM
Galaxy SHola, Berna_Hdez 🙂
Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:
Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.
¡Saludos!
Ark-Angel
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-12-2024 07:43 PM
Galaxy S
Ayer tuve falla de red celular tmb pero como me ha pasado en ocasiones pasadas y se arregla solo supongo que mi red(telcel) andan haciendo algo por que así como falla se repara solo, eso sino tiene que ver que solo tenga 2 ralladas de señal en mi pueblo.