cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda! Wifi s22 ultra

(Tema creado el: 12-25-2022 03:56 PM)
103 Visitas
MonchValerio
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo el problema de que mi s22 ultra no acepta una red wifi específica, se conecta y desconecta cada 2 segundos y no permanece conectada más de 1 seg
Con todas las demás redes wifi funciona correctamente, sólo con esa no. Conecto otro teléfono a la misma red y los otros teléfonos funcionan sin problema.

Es problema del teléfono o de la red? Qué debo hacer para saberlo?
0 kudos
6 Comentarios
MarkusAuditore
Active Level 3
Galaxy S
Debe ser un problema de ambas quizás un DNS de privacidad impide que ti red niegue a tu cel y viceversa aveces necesitan permisos que ni saben que requerían puedes modificar tu módem desde una lap pc o mismo cel para ver que pasa
MonchValerio
Active Level 1
Galaxy S
Cómo puedo realizar eso?
Yo usaba frecuentemente esa red; un día de la nada se desconectó y ya no me volvió a dejar conectar
0 kudos
MarkusAuditore
Active Level 3
Galaxy S
Ve a ajustes escribe vpn y ahí le das aparecerá le das en la primera opción, aveces aparece en automático recomiendo que lo disabilites o en todo caso uses el de Google en tu módem es diferente puede aparecer 4.4.4.4 y 8.8.8.8 lo puedes cambiar SmartSelect_20221225_155140_Settings Suggestions_1000005356_1672005100.jpgSmartSelect_20221225_155227_Settings_1000005357_1672005147.jpg
MonchValerio
Active Level 1
Galaxy S
Sigue sin funcionar :( se conecta y se vuelve a desconectar en 1 seg.
MarkusAuditore
Active Level 3
Galaxy S
Te recomiendo que hagas un diagnóstico de tu teléfono en esta app para ver que todo este en orden y sea tu red wifi el problema
0 kudos
MarkusAuditore
Active Level 3
Galaxy S
Entonces nones cosa de tu teléfono si no del módem ya verificaste?
0 kudos