cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 01-31-2023 01:16 AM)
194 Visitas
IohannesPaulus
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo problemas con mis auriculares Samsung Galaxy buds pro, de pronto en modo desactivado se escucha música, pero en modo ambiente o cancelación de sonido ambiente no funciona, tampoco los micrófonos externos o atender llamadas, traté por el chat de Samsung y después que te preguntan, desaparecen, reinicié los auriculares, saque la app de wearable y la reinstale, y parece que funciona, pero a los pocos segundos pasa lo mismo, los controles de ruido solo se escucha en desactivado, no se me cayeron ni nada de eso, tengo un Samsung Galaxy S21 ultra, con So Android 13 y la capa 5.0 de Samsung, no sé qué más hacer, si alguien me puede ayudar gracias.
11 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @IohannesPaulus 👋 Espero que estes bien! 

Varios usuarios han reportado lo que nos comentas en diversos paises, así que no te preocupes, lo más probable es que sea un error de actualización y esté por salir el parche que lo corriga.

 

De todas formas, si gustas de que un especialista los revise, siempre que quieras podes acercarte al Samsung Experience Store más cercano a tu domicilio!

https://www.samsung.com/uy/samsung-experience-store/about/

 

Saludos 🖖

0 kudos
agustin_lm2000
Active Level 6
Galaxy S
Me pasa algo similar con los Buds Live, los conecto pero no se escucha sonido, ni siquiera el propio de los auriculares. Hice de todo y no hay caso.
Hace un post en Reddit y algunos usuarios reportan lo mismo.
Me parece que hay algo a nivel de software que está fallando.
0 kudos
IohannesPaulus
Active Level 3
Galaxy S
Si eso parece, esta semana lo llevo a servicio, lo probé con un Galaxy S20 tan Edition y pasó lo mismo
0 kudos
IohannesPaulus
Active Level 3
Galaxy S
Hola, fíjate si no hay un parche de actualización del celular, en ajustes entra en actualización de software, depende del modelo, pero capaz y la tienes, es un parche de seguridad que corrige este y otros problemas, pesa un poco más de 415 megas, te digo porque sinó la otra es llevarlo al service.
0 kudos
Alkjona
Active Level 3
Galaxy S

Hola, lo mismo les paso a mis galaxy buds pro, así de la nada amanecieron sin escucharce, revise si le había llegado alguna actualizacion y nada, ni de la aplicación y tampoco del fimeware de los audífonos. Busque en Internet si a alguien le pasaba lo mismo y nada, yo ya daba por muertos mis audífonos y me decidí a jamás volver a comparar nada de samsung pues tiene como 1 año 2 meses que los tengo. 

Ahora espero y sea tema de software y que no tarde la actualización pues ya llevo 1 semana con el problema.

Si encuentro como se arregla el problema regreso a comentar sobre este hilo.

Saludos!

 

0 kudos
IohannesPaulus
Active Level 3
Galaxy S
Te conviene llevarlo a servicio técnico, es el software, lo probé con un Galaxy S20 fan Edition y el mismo problema, ya me comunique con el servicio técnico 18 de Julio y Roxlo, en estos días los llevo a ver qué me dicen, los uso para mi vida personal y para trabajar, ya que soy músico, si no tienen arreglo, nunca más compro nada de Samsung, porque son de gama alta, salen plata y se joden de nada, el Servicio de Samsung no da soluciones, salvo el foro, veremos, yo también, ni bien tenga novedades les informo por este medio, saludos.
Alkjona
Active Level 3
Galaxy S

Hola, buscando en Internet ya hay varios reportando este error, parece ser que fue una actualización en la app qué utiliza por abajo la aplicación de Galaxy Weareable.

La app qué esta dando problemas es la de galaxy buds pro manager la versión 5 qué justo se actualizo el 25 de diciembre cuando comenzó el problema.

Según el problema se resuelve regresando a la versión 4 de la app de galaxy buds pro, lo voy a probar en un rato ya que salga del trabajo.

Saludos!

0 kudos
IohannesPaulus
Active Level 3
Galaxy S
Hola, cuando puedas entrar en actualizar el celular, ya salió un parche, después de instalado saca los auriculares para que se conecten a la app, ve a ajustes de los auriculares y restablece ajustes predeterminados, ya con eso se soluciona el problema, ya lo probé y funciona, por lo menos con el Galaxy buds pro saludos
0 kudos