cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 01-10-2025 11:06 AM)
76 Visitas
betosss11
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe como puedo personalizar muy bien mi samsung s23 ultra para evitar que se descargue rápido la batería y cosas asi
7 Comentarios
Fecruzv
Active Level 5
Galaxy S
1.- Establece el perfil de rendimiento como Ligero, si el uso es básico.
2.- Si el terminal es nuevo, este va a ir optimizando la batería conforme el uso que le des.
3.- Si actualizaste y sientes que el desempeño empeoró, no le caería mal un restablecimiento de fábrica.
betosss11
Active Level 3
Galaxy S
Ok ya tengo un año con el dispositivo y me ha funcionado bien solo 1uisiera saber como mejorar su uso y no desgastar oh perjudicar al dispositivo ya que es muy excelente
0 kudos
Fecruzv
Active Level 5
Galaxy S
Es normal que con el tiempo la batería se vaya degradando. Desafortunadamente en Android de manera nativa (AOSP) no se tenga una medición como en iOS, y que Samsung no cuente los ciclos de carga, función nativa de Android 14.

Simplemente reduce los ciclos de carga y procura no llevarlo al 100% de carga (85-90) ni dejarlo por abajo del 20%. Tampoco lo expongas a temperaturas altas y desactiva las funciones como los datos, NFC, Bluetooth y GPS cuando no los utilices. Además de verificar que apps consumen más en segundo plano.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si no ocupas puedes desactivar las siguientes funciones, en conexiones en más ajustes desactiva el servicio de impresión que esta activo por default. Desactiva el permiso de acceso de uso de datos de Bienestar digital, en realidad ese monitoreo lo puedes tener más práctico con un SmartWatch. Desactiva la Ram Plus, en la gama alta realmente no tiene mucho sentido tenerla activada.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
• Ahorro de energía Wi-Fi
Ajustes/Conexiones/Wi-Fi/3 puntitos/Intelligent Wi-Fi/Modo ahorro de energía Wi-Fi

• Desactivar Wi-Fi 7
Ajustes/Conexiones/Wi-Fi/3 puntitos/Intelligent Wi-Fi/hasta abajo, varios toques a la versión de Intelligent Wi-Fi para activar menú Connectivity labs/Wi-Fi 7

• Desactivar 5g
Ajustes/Conexiones/Redes móviles/Modo de red/LTE/3G/2G (conexión automática)

• Dasactivar busqueda de dispositivos
Ajustes/Conexiones/Más ajustes de conexión/Búsqueda de dispositivos cercanos

• Desactivar brillo adaptable
Ajustes/Pantalla/Brillo adaptable

• Ahorro de energía adaptable
Ajustes/Batería/Ahorro de energía/3 puntitos/Ahorro de energía adaptable/Activado

• Batería adaptable
Ajustes/Batería/3 puntitos/Batería adaptable/Activado

• Extraatenuado
Ajustes/Accesibilidad/Mejoras de la visión/Extraatenuado

• Fluidez adaptable
Ajustes/Pantalla/Fluidez de movimiento/Adaptable

• Perfil de rendimiento
Ajustes/Cuidado del dispositivo/Perfil de rendimiento/Ligero
0 kudos
Galaxy S
Que rendimiento te esta dando tu batería?
Si se puede pero sería limitar algunas funciones la idea es aprovechar el guerrero que es el S23 ultra
0 kudos
betosss11
Active Level 3
Galaxy S
Entonces debo usarlo con todo?
0 kudos