cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

One UI 7 S24FE

(Tema creado el: 01-08-2025 05:34 PM)
323 Visitas
Fabs_17
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buen día comunidad

Saben si para el S24FE abra actualización al ONE UI7???
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal, Fabs_17!

¡Sí! Sí recibirá. De momento, aún se desconocen las fechas, pero es posible que llegue después de que se presente el nuevo Galaxy S. Recuerda que en nuestra región no hay fases beta.

En caso de que mi respuesta te haya servido, sería genial si la destacas como solución. Esto ayuda a que otros usuarios puedan encontrarla rápidamente. Para hacerlo, solo pulsa en los tres puntos de mi comentario y selecciona la opción 'Aceptar solución'

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal, Fabs_17!

¡Sí! Sí recibirá. De momento, aún se desconocen las fechas, pero es posible que llegue después de que se presente el nuevo Galaxy S. Recuerda que en nuestra región no hay fases beta.

En caso de que mi respuesta te haya servido, sería genial si la destacas como solución. Esto ayuda a que otros usuarios puedan encontrarla rápidamente. Para hacerlo, solo pulsa en los tres puntos de mi comentario y selecciona la opción 'Aceptar solución'

¡Saludos!
0 kudos
Galaxy S
No hay versiones beta para México asta qué salga oficial mente vas a poder usar one ui 7
0 kudos
Fecruzv
Active Level 5
Galaxy S
No está de manera oficial, pero si se es poseedor de un S24 (921), Plus (926) o Ultra (928) si puede instalar la beta.
0 kudos
coronel081493
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tengo s24 ultra me puedes decir como instalar la beta de one ui 7
0 kudos
Galaxy S
Si pero en México por el momento no asta que salga une ui 7 oficial
0 kudos
DANNYSSJ
Beginner Level 4
Galaxy S