cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

como activar optimizador UHQ

(Tema creado el: 06-11-2018 03:14 PM)
41938 Visitas
Eduardolsar
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¿como se activa el optimizador uhq? no puedo activarlo aún desactivando Dolby Atmosf4d5acad-33c3-492c-87d8-be472562ae17.jpg
21 Comentarios
xSgtoBarnesx
Active Level 6
Galaxy S
solo se puede activar al conectar los audifonos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
y tienen que ser audífonos de cable, tampoco funciona con audífonos blu tu
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Eduardolsar!

Esta función sólo puede habilitarse cuando los auriculares alámbricos están conectados, ya que se trata de una función añade efectos para conseguir un sonido cercano a la calidad High-Res audio sin necesidad de un archivo de este formato.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Carlos96
Active Level 3
Galaxy S
yo cuando los activos se corta la música y ya no reproduce tengo que reiniciarlo :( con ningún programa de tercero me funciona como Apple music y mucho menos Spotify:( por que Samsung Music no hay una membresia 😕
0 kudos
BremenControl
Active Level 1
Galaxy S
PERO.... S22 Ultra no tiene entrada para auriculares alámbricos. Nunca se podrá usar de ninguna manera con éste modelo? 😞
MonchitoPicioso
Beginner Level 2
Galaxy S
Pues, suele utilizarse un adaptador del jack de 3.5mm a usa tipo C
0 kudos
Yamiluz
Active Level 6
Galaxy S

Pero tampoco funciona

0 kudos
Grsn12
Active Level 2
Galaxy S

Comprate los AKG tipo C de samsung.

 

Pero debes comprarlos directamente con samsung, si los comprar con terceros es muy provable que sean replicas y no se habilitara la función.

Lo de las replicas lo digo, porque ya compre así y no se activo la función, luego los compre directamente con Samsung y si se activo la función.

 

Y solo parecen originales, pero unicamente los audifonos originales activan la función porque tienen un firmware que hace que el telefono los detecte como compatibles para el UHQ.

 

Actualmente yo uso los AKG tipo C.

0 kudos
Members_BLxWcIZ
Beginner Level 2
Galaxy S

Si hay auriculares alambrados, se conectan por el puerto de carga y suenan brutales.

0 kudos