cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda

(Tema creado el: 02-04-2018 11:19 AM)
345 Visitas
Genrrucho
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
ayuda urgente comunidad alguien que tenga S8 y me pueda decir si tienen en su dispositivo las aplicaciones que a continuacion voy subir en imagenes son las que dicen: (NO INSTALADA Y DESACTIVADA ) y si es correcto que esten asi y si no pues tratar de halgo especialmente la app de... samsumMirrowLink que segun tengo entendido es del Samsung Note 4 ayer sincronize una cuenta de google que era de un samsung S5 que tuve anteriormente y espero no hallan aparecido estas app. despues de haber sincronizado la cuenta google...ec951ceb-8d0a-4b6b-a0b5-5afbe71bece2.jpg
aae30b37-0c52-4b8a-b3f7-8a57e17354ba.jpg
e97c5397-000a-4839-885b-092139add8bf.jpg
10776b6e-d8fa-4e2a-8e77-2d91fb2c2711.jpg
0 kudos
5 Comentarios
ChubbyCub
Beginner Level 2
Galaxy S
Android system -no aparece
container agent2 -no aparece
Knoxbbc.....-no aparece
keyguard - no aparece
shortcut -no aparece
Samsung mirrorlink -no aparece
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
broder, como te dije en el otro post, relájate y no muevas cosas que no conoces, puedes generar mal funcionamiento en el equipo si mueves cosas que no debes... si tu equipo funciona bien, no le estés buscando
0 kudos
Genrrucho
Active Level 2
Galaxy S
ok gracias y si...no voy a mover cosas que no entiendo solo queria saber que onda con esas app. asi las dejare solo me asegurare de que nunca se activen y gracias nuevamente
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, Genrrucho!

Las aplicaciones ocultas por sistema son necesarias para el correcto funcionamiento del equipo, no es recomendable desactivarlas, te recomiendo pasar archivos internos multimedia a la memoria externa para ampliar el espacio.

¡Saludos!
0 kudos
Genrrucho
Active Level 2
Galaxy S
gracias por la ayuda
0 kudos